SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 24/4/2009

Luján es lider con un partido más.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Por el beneficio que le da tener un partido más en su haber, Luján es el exclusivo líder del Apertura. Mañana tendrá lo que promete ser un atractivo duelo ante River Plate. Otros duelos interesantes de esta fecha 5 son los que protagonizarán el virtual escolta Sedalo ante UNlu y SAG Villa Ballester-Ferro. En la semana se disputaron la mayoría de los encuentros correspondientes a las recuperaciones de la fecha 4.

River Plate-Luján (Frumento/Valente)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

El joven equipo Millonario tendrá una prueba muy difícil frente a las lujeneras. Son dos equipos que se conocen mucho y puede llegar a salir un partido interesante. El conjunto de Pablo Cattone viene de lograr una clara victoria frente a SAG Villa Ballester, mientras que las lujaneras, por su parte, superaron sin piedad a SAG Lomas 33-15 durante la semana en su duelo correspondiente al recuperatorio de la jornada 4. El sábado 2 de mayo River Plate visitará a Ferro recuperando el partido pendiente.

Sedalo-UNLu (Casella/Salguero)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

Dos equipos con realidades muy distintas. Sedalo, que todavía debe ponerse al día con Estudiantes (LP), es escolta y virtual líder, mientras que su rival de este sábado en Villa Diamante todavía no ha podido vencer en todas sus presentaciones. Estos antecedentes hacen indicar que las conducidas por Giselle Pintos no deberían tener problemas para imponerse sobre las chicas de Walter Arzola, pero no hay nada dicho hasta que suena la chicharra, las de San Fernando irán en busca de dar el gran batacazo de la fecha.

SAG V. Ballester-Ferro (Acuña/Aizen)
Cancha: Ballester. Hora: 18:30

El Rojo quiere recuperarse de la caída en manos de River Plate. Tendrá una buena oportunidad ante las manejadas por María José Vázquez que están viviendo un proceso de recambio y todavía buscan acomodarse. Ambos equipos deben cumplir aún con el pendiente de la fecha 4. Las de José León Suárez deben visitar a UNLu, mientras que las de Caballito recibirán a las Millonarias.

Cideco-AA Quilmes (Rodríguez / Romero)
Cancha: Cideco. Hora: 20:15

Después del cómodo triunfo ante CID Moreno el miércoles por 23-14, el equipo de Gerli encara este encuentro ante las quilmeñas, que sorpresivamente están en los puestos de arriba y que en la semana se recuperaron ganándole a Don Bosco por 22-19, con nuevos bríos. Las chicas de Marcelo Gramcko tuvieron un inicio adverso y al parecer están empezando a encontrar el camino nuevamente.

Platense-CID Moreno (Busso/Lauria)
Cancha: Cedem. Hora: 20:15

Duelo directo y clave para ambos en sus aspiraciones de permanencia. El Calamar viene de caer entre semana frente a Manuel Dorrego y las del Oeste no pudieron con Cideco, que las goleó. Ambos están en la misma posición en la tabla y suman 6 puntos, por lo que si hay un ganador significará un despegue, lo que le permitirá irse alejándose de los últimos puestos de la tabla.

Don Bosco-Estudiantes (LP) (Crespo/Seif)
Cancha: Lanús. Hora: 18:30

Dura prueba para las chicas de Bernal ante el campeón nacional. En el Multiesadio granate, Don Bosco irá en busca de su primera victoria, aunque no la tendrá fácil por el Pincha no sólo es uno de los habituales animadores del torneo de Buenos Aires, sino también que viene en ascenso. El equipo que hará las veces de local en Guidi y Arias ya cumplió su compromiso de la cuarta jornada ante AA Quilmes y perdió dándole 22-19.

SAG Lomas-M. Dorrego (Marina/Minore)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 18:30

Los dos tuvieron actividad entre semana. Las lomenses poco pudieron hacer en su visita ante las punteras y fueron goleadas 33-15. En tanto Dorrego logró una contundente victoria ante Platense por 38-25. Para el conjunto de Morón este puede ser un momento de quiebre ya que de conseguir los 3 puntos definitivamente se metería ente elote de animadores. Por su parte el Tricolor necesita la victoria para escaparle a los puestos de abajo

Foto: extraída de www.lujanhandball.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados