SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 19/10/2013

Luján recibe a Polvorines

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Luego de que se hayan adelantado casi todos los partidos la semana pasada porque se está jugando el Nacional de Clubes, lo que hace que haya muchos equipos afectados, este sábado se completará la jornada número ocho de la Liga de Honor masculina.


Dos que quieren ingresar al Súper 7

Tanto Luján como Polvorines son dos equipos que deben ganar para ir asegurándose, a falta de tres fechas, el lugar en el Súper 7. El choque se dará en el gimnasio de Mitre a las 19.45 hs.

“Es un partido que define cosas como lo van a hacer los demás que faltan. Hay siete equipos, según mis cálculos, que tienen posibilidades concretas de llegar a lo más importante", sostuvo el entrenador local Dante Prina, mientras que, comentando sobre las semanas que se parará el handball, explicó: "El parate que se viene y el cronograma es cómico, ya no se puede opinar”.

Mientras que por el lado de la pólvora, equipo que viene de consagrarse campeón del Nacional de Clubes "B", Matías Benedetti expresó: “Llegamos después del Nacional un poco fatigados. La verdad que estamos con muchas ganas de sumar los puntos que faltan para obtener una plaza para el Nacional del año que viene y también para entrar tranquilos al Súper 7".

Hablando sobre el rival, el jugador de Polvorines sostuvo: "Luján siempre es complicado porque tienen jugadores muy buenos y un juego muy ordenado tanto de local como de visitante". Y sin saber si podrán contar con Damián Migueles, Matías cerró: "Físicamente no tenemos ningún lesionado pero venimos de viajar 16 horas en micro así que estamos un poco cansados”.


Ferro se quiere recuperar contra Defensa

El sábado a las 19.45 hs. y en el gimnasio del Romero Brest, Ferro y Defensa y Justicia jugarán un partido que empieza a definir las cosas tanto en los puesto de arriba como en los del fondo.

Con la reincorporación de Rodrigo Torrero que no pudo jugar el partido pasado y la baja de Douglas Finkelstein, los de Caballito deberán ganar para mantenerse adentro del Súper 7: "Estamos tratando de cambiar la racha", manifestó el director técnico Diego Cajales. Y comentó sobre los de Florencio Varela: "No conozco mucho a Defensa porque nunca me tocó enfrentarlos. Sé que son duros en defensa y buscan mucho el contragolpe con ataques rápidos”.

Osvaldo López, entrenador del equipo visitante, declaró: “Estamos bien, con muchas ganas de seguir sumando". Hablando sobre Ferro y su presente, explicó: "Sabemos que es complicado pero intentaremos sumar de a tres. Ellos tienen muchos recursos técnico-tácticos, con buenos jugadores que se conocen hace tiempo. El cambio de técnico los ha favorecido con respecto al rendimiento del principio". Y López sabe que no es un partido sencillo y más sabiendo de la posible ausencia de Ramiro Carbone en su team: "Para nosotros es un encuentro más que complicado que jugaremos a fondo".

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados