SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 16/5/2012

Luján y Ferro repartieron puntos en Mitre

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Los dos llegaban de un cambio de aire tras comenzar con el pie izquierdo el campeonato. Luján venía de un empate y una victoria. Por su parte, Ferro llegaba con un triunfo luego de todas derrotas. Era la oportunidad para tomar impulso y despegar del fondo. Sin embargo, en el partido que cubrió FemebalTV, no se sacaron diferencias e igualaron 24 a 24.

El comienzo fue de Ferro, que se puso 3 a 0 con un encendido Estaban Taurian desde el extremo. Antes de los 10 minutos de partido, Luján logró emparejar las acciones y llevó el encuentro a una instancia de gol a gol.

Pasados los primeros 15´, comenzaron a aparecer errores de Ferro en ataque. La asimétrica sobre Hernan Poncet lograba disminuir el ataque verdolaga. Minutos más tarde dijo presente el arquero lujanero. Guillermo Bello comenzó a bajar la persiana de su arco y se transformaba en figura. Aprovechando sus ataques, el local se fue 14 a 11 al descanso.

En la segunda etapa Ferro comenzó a encontrarle la vuelta a la defensa lujanera. Mucho tuvo que ver el ingreso de Federico Ruggero a la primera línea, que con un Poncet anulado hizo circular el juego del verdolaga.

Rápidamente Ferro logró achicar la distancia y llegó a los 15´ aprovechó una superioridad numérica momentánea y pasó al frente 18 a 17. De ahí en adelante el partido tomó vuelo y comenzó a reinar el choque y la pierna fuerte. Los de Mario Besasso mantuvieron la diferencia e inclinaron la balanza.

Sin regalar nada, corriendo y defendiendo, Luján se encontraba batallando tanto con su rival como con el reloj. Faltando 3´, Ferro lideraba 24 a 22. Lucas Morás mantenía en vilo a los suyos, y como siempre, desde afuera alimentaba las oportunidades de su equipo para luego terminar igualando el partido con un minuto en el reloj. La oportunidad de la victoria llegó para los dos, pero los arqueros sentenciaron el empate.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados