SuperHandball Magazine en MLA
LIGA LOTERIAS DE ESPAÑA 12/4/2016

Málaga sigue creciendo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Previo a la histórica participación en la fase final de la Copa de la Reina el próximo fin de semana, el BM Málaga Costa del Sol de Elke Karsten consiguió un gran resultado de visitante ante el Atlético Guardés. La fecha 20 de la liga española fue positiva para las argentinas porque también ganaron el BM Alcobendas de Sol Ceballos y Macarena Gandulfo y el Cleba León de Luciana Mendoza.
 
Al final del primer tiempo el BM Málaga Costa del Sol perdía 13-9 ante el Atlético Guardés, que marcha tercero en la División de Honor y en la temporada había ganado todos los partidos que disputó como local. Sin embargo, el conjunto malagueño reaccionó y pudo recuperarse para conseguir un empate 25-25. En la igualdad, Karsten terminó con 4 goles.
 
El BM Málaga Costa del Sol viajó a Galicia con bajas porque preservó a varias jugadoras para la Copa de la Reina. El próximo viernes en Porriño por los cuartos de final se presentará ante el BM Zuazo, que se ubica quinto en la liga. De todos modos, el equipo de la jugadora surgida del club alemán de Quilmes en la ronda previa dejó fuera de competencia al Aula Valladolid, semifinalista el año pasado.
 
En la localidad gallega la presencia argentina no se limitará sólo a Karsten, sino que también estarán Gandulfo y Ceballos. Antes de afrontar la última etapa de la Copa de la Reina, el BM Alcobendas logró una victoria de visitante 23-27 ante el Zarautz KE, que cierra la tabla de posiciones, con 2 goles de la ex Sedalo, mientras que la rosarina estuvo en el arco.
 
Por su parte Cleba León, eliminado en la primera ronda de la Copa de la Reina, un muy buen triunfo que lo aleja de la zona de descenso. Con 4 goles de Mendoza, en un ajustado encuentro derrotó 28-27 al Canyamelar Valencia.
 
Foto El BM Málaga Costa del Sol logró un importante empate de visitante. (Prensa BM Málaga Costa del Sol)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados