SuperHandball Magazine en MLA
EL PASE DEL VERANO 3/2/2012

Matías Lima desembarcó en River

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Se acerca el inicio del Apertura. Cada vez falta menos. En poco tiempo el handball metropolitano abandonará su escondite para plasmarse, una vez más, en el 40x20. Junto a los primeros trotes y los primeros lanzamientos, también llega la novela de los nombres, la ya conocida historia del cambio de figuritas al inicio de cada temporada. La famosa incorporación.

Quien sacudió el mercado es ni más ni menos que River Plate, último campeón Nacional y ganador del Súper-4, quedándose con los servicios de Matías Lima, ex Lomas.

“Con River veníamos hablando hace años, pero por una cosa u otra no se dio antes. Creo que este era el momento ideal. En Lomas varios amigos de mi camada ya no estaban jugando. Es una decisión que tomé y lo hablé con ellos antes de irme.”, manifestó el central. A su vez, también aclaró qué le puede aportar al equipo de Sznitowski: “Las ganas de jugar, toda mi experiencia, la posibilidad de poder rotar en varios puestos y formar parte de los próximos objetivos”.

De esta forma, el millonario suma un jugador de gran jerarquía a su primera línea y deja en claro que irá por el trono de Ward en el plano metropolitano.

Foto (extraída de Facebook). Finalmente se fue uno de los principales emblemas Lomenses. Lima seguirá su carrera en River Plate.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados