SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 3/3/2014

Melsungen sorprendió a Kiel

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 24 el THW Kiel sufrió una inesperada derrota. Sin embargo, pese a la victoria del SG Flensburg Handewitt ante un rival directo como el Füchse Berlin se mantiene en la punta, aunque ya sin tanta diferencia. También ganó de manera aplastante Rhein Neckar Löwen, mientras que HSV Hamburgo, que llegó a esta jornada como segundo, empató y dejó pasar una buena oportunidad de acortar diferencias.

MT Melsungen aparece sexto con una campaña irregular y recibió a THW Kiel en lo que se suponía un partido que los Zebras debían ganar con holgura. Pero nada de eso pasó. El conjunto local mostró un gran nivel y fue más certero en el momento decisivo para ganar 30-29. De esta manera a su rival le propinó la primera derrota de 2014 en la Bundesliga y le cortó una racha de 9 victorias consecutivas en el campeonato.

El más beneficiado de los resultados que se dieron fue el SG Flensburg Handewitt, que además aportó lo suyo. Como visitante derrotó 20-31 a Füchse Berlin y se quedó en soledad en la segunda colocación a 3 puntos de la punta.

Rhein Neckar Löwen, en tanto, está en el tercer puesto separado por 4 unidades del THW Kiel y goleó 37-19 a TSV Hannover Burgdorf. En la misma ubicación está el HSV Hamburg, que como local igualó 26-26 HBW Balingen Weilstetten en un partido muy parejo.

Los otros resultados de la Bundesliga: TBV Lemgo-SC Magdeburg 26-29, TuS N Lübbecke-ThSV Eisenach 24-21, TV Emsdetten-FA Göppingen 27-32 y Bergischer HC-TSV GWD Minden 20-24. Queda pendiente para el 11 de abril HSG Wetzlar-VfL Gummersbach.

Posiciones: THW Kiel (42 puntos), Rhein Neckar Löwen (39), SG Flensburg Handewitt,HSV Hamburg (38), Füchse Berlin (34), MT Melsungen (30), SC Magdeburg, TSV Hannover Burgdorf (24), TBV Lemgo, TuS N-Lübbecke (23), TSV GWD Minden (18), HSG Wetzlar, FA Göppingen (17), VfL Gummersbach (16), Bergischer HC (15), HBW Balingen Weilstetten (14), ThSV Eisenach (11) y TV Emsdetten (7).

Foto: MT Melsungen dio la sorpresa y venció al THW Kiel. (mt-melsungen.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados