SuperHandball Magazine en MLA
Nacional de clubes 2011 18/6/2011

Mendoza, la casa del nacional

Enviar Artículoenviar artículo

Miguel Guayama

Solo faltaba ajustar unos detalles para que la noticia fuese oficial y finalmente se dio. Mendoza será sede del Nacional de Clubes.

La cita más importantes a nivel de clubes se desarrollará en Mendoza entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, según lo oficializó Carlos Garro, presidente de la Asociación Mendocina de Balonmano. La grandiosa oportunidad de organizar el Nacional de Clubes de primera división por parte de la Amebal se dio porque la Federación Cordobesa de Handball desistió de hacerse cargo del torneo.

“Solo faltaba el apoyo de Regatas y tuvimos una reunión muy positiva con esa institución. Después nos avisaron que nos brindarían el apoyo”, señaló Carlos Garro, quien además del Lago contará con el respaldo de la UNCuyo y la Municipalidad de Maipú, los otros equipos mendocinos participantes.
 
“Desde la Confederación Argentina habían visto el éxito los amistosos de la selección Argentina con Chile en Mendoza. Además, como nos habíamos postulados para el Argentino de selecciones, no dudaron en darnos el Nacional de Clubes”, agregó Garro.

Los mejores equipos del país se reunirán en Mendoza en poco más de dos meses, para debatir palmo a palmo el cetro nacional. “Ahora hay que ponerse a trabajar en conjunto con las tres instituciones. Lo bueno es que hay muy buena predisposición”, dijo Garro.

Fuente y Foto: Diario Uno de Mendoza

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados