SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 18/11/2011

Mitre y Polvorines quieren meterse por la ventana

Enviar Artículoenviar artículo

I. Juliano - ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El duelo entre Mitre y Polvorines da muestra del único partido de la fecha que cruza a dos equipos con el mismo objetivo en mente. Tanto uno como el otro quieren pertenecer en el selecto grupo de los primeros siete.

Este sábado el ferroviario regresa a su gimnasio tras las dos fechas de suspensión que le aplicaron por incidentes llevados a cabo durante un partido de segunda. Se encuentra sexto con 20 puntos y un empate le asegura la clasificación.

En cambio el presente de la pólvora es menos alentador. Viene de cuatro derrotas consecutivas y cuenta con un panorama complicado de cara al partido del sábado. Al desgarro de Damián Migueles, se suman las ausencias de Sebastián Ferraro y Tobías Wolf, marginados por esguinces de tobillo.

“Va a ser muy difícil, con medio equipo y con lo que corren los chicos de Mitre va a ser un partido complicado”, aseguró Gabriel Nardelli. // Dirigen Tropp y Galeano.

Sin condimento extra

En Vicente López se cruzan Unlu y Sedalo, dos equipos con realidades diferentes. Uno marcha décimo sin chances de entrar al Súper 4 y el otro llega relajado con el boleto en su bolsillo. Sin embargo, ambos quieren cerrar el Clausura con un triunfo.

El conjunto de Fernando Ratti viene de salir campeón del Nacional C disputado en Bariloche y busca sumar su tercera victoria en el campeonato. “Si bien sabíamos que no era el Nacional A, nos tomamos el torneo con la seriedad que se merece. Fuimos con 16 jugadores y masajista. La idea era ir con dos entrenadores, pero por razones de trabajo no pude ir y fue Jorge Farías”, dijo el director técnico de Unlu, quien luego habló sobre el partido con Sedalo: “Los chicos vinieron con el ánimo arriba y todos queremos terminar el torneo ganando”. // Dirigen Álvarez y Busso

Morir de pie

Encuentro entre últimos en Almirante Brown. El fin de semana Lomas recibe al Vilo en un partido que no define ninguna posición, más bien cierra el Clausura para ambos equipos. Con un record de dos victorias y un empate, Lomas se posiciona anteúltimo con tan sólo 15 unidades. Por su parte, Vicente López es el único equipo del torneo que todavía no pudo llenar el casillero de los partidos ganados.

“La fecha pasada levantamos en el segundo tiempo frente a River y jugamos un poco más prolijo. A Lomas vamos con la motivación de buscar la primera victoria antes de que termine el torneo”, sostuvo el entrenador del Vilo, Carlos Quintero. // Dirigen Vázquez y Frumento.

Foto (José Brusco / Superhandball): La barra de Mitre en el Super4 2010. El equipo de Daniel Betti define su ingreso mañana ante Polvorines.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados