SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1: ASCENSO FRANCÉS 25/4/2016

No hay mal que dure cien años

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Y la mala racha del Billére Handball de Leonardo Querín, Franco Gavidia y Lucas Moscariello finalmente se terminó porque el equipo del trío argentino en la fecha 23 de la PROD2 volvió a ganar luego de 6 derrotas consecutivas. La primera victoria desde el 26 de febrero la consiguió por 29-21 ante el UMS Pontault Combault Handball. De todos modos, aún se mantienen afuera de la zona de clasificación al playoff por el segundo ascenso.
 
En la victoria del Billère Handball, que empezó el año en el primer puesto, Querín hizo 4 goles, mientras que sus compatriotas no anotaron.
 
Tampoco hubo goles del necochense Emanuel Álvarez en el Grand Besancon Doubs Handball, que cayó 24-31 con el Istres Provence Handball.
 
Con respecto a la fecha 19 de la tercera división, en el Grupo 2 el SMV Vernon capitaneado por Fernando García y con 3 goles del uruguayo Pablo Marrochi se impuso 23-22 sobre el Cercle Paul Bert Rennes HB. En tanto el ESM Gonfreville Orcher sin Nicolás Zungri empató 22-22 con el Lanester HB. En el Grupo 1 Ignacio Sánchez Medrano convirtió 1 tanto en el triunfo 27-25 del GFC Ajaccio Handball ante el Grenoble SMH.
 
Foto: El Billére Handball volvió al triunfo. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados