SuperHandball Magazine en MLA
Francia 2017 11/1/2017

Nombres definidos

Enviar Artículoenviar artículo

Antes del debut, a Argentina sólo le quedaba anunciar los dos descartes para confirmar la lista de 16 para comenzar el torneo. Después del entrenamiento de ayer en el US Ivry, el cuerpo técnico designó como reservas a Facundo Cangiani y Sebastián Deschamps, que se quedarán en Francia esperando la oportunidad para ingresar, ya sea por lesión o cuestiones tácticas.

Entonces, los que integrarán la planilla el próximo viernes en el debut ante el campeón olímpico Dinamarca (16:45 hora argentina; TyC Sports en vivo) son los siguientes: Matías Schulz, Fernando García, Federico Fernández, Adrián Portela, Juan Pablo Fernández, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Pablo Simonet, Julián Souto Cueto, Leonardo Querín, Federico Vieyra, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Pablo Portela.

Hay dos estrenos mundialistas: Souto Couto, aunque ya tiene experiencia con la selección mayor, y Moscariello, que debutó con Los Gladiadores el fin de semana pasado en el Torneo Internacional de España. En el otro extremo aparece el capitán Carou, que disputará el noveno mundial, récord absoluto para un jugador argentino. El pívot del Reale Ademar de León estuvo en Francia 2001, Portugal 2003, Túnez 2005, Alemania 2007, Croacia 2009, Suecia 2011, España 2013 y Qatar 2015.

Con respecto a Qatar 2015 se mantiene la base. Las únicas ausencias son Cangiani, con posibilidad de ingresar, Agustín Vidal y Sergio Crevatín.

Después de enfrentar a Dinamarca, Argentina volverá a jugar el domingo 15 ante Suecia (10:45), el martes 17 el rival será Qatar (13:45), al día siguiente a las 10:00 el partido clave con Egipto y el cierre de la primera ronda se producirá el miércoles 18, también a las 10:00, frente a Bahréin.

Foto: Los Gladiadores están listos para el Mundial. (Prensa CAH)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados