SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 26/11/2012

Otro nuevo triunfo de Fondi

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Nuevamente la Primera Nacional tuvo una jornada reducida y la actividad se limitó a la fecha 9 del Grupo C, zona en la que juegan 5 argentinos. El sábado ganaron el Semat Fondi de Martín Molineri y el TeknoElettronica Teramo de Gonzalo Viscovich, mientras que Intini Noci con Rodrigo Castiñeira y Santiago Vanoli perdió. El CUS Chietti de Javier Anzaldo tuvo fecha libre.

Hubo un buen aporte de Molineri en el cuarto triunfo consecutivo de Semat Fondi, hasta el momento ingresando a los playoff como uno de los dos mejores terceros. De local se impuso 29-26 sobre Città Sant’ Angelo y el ex Vicente López anotó 5 goles.

Otro que tuvo protagonismo en la faz ofensiva fue Castiñeira. El cordobés con pasado en Escuela Pías convirtió 6 goles con la camiseta de Intini Noci, aunque no alcanzaron para evitar la derrota por 29-28 ante el ascendente Geoter Gaeta, que salió victorioso en las últimas 3 presentaciones. En la planilla de Initini Noci figuró Vanoli, aunque no registró goles.

Por último con respecto a los argentinos que salieron a la cancha en la máxima división del handball italiano, Viscovich hizo 1 gol en el lógico triunfo 22-30 de TeknoElettronica ante Putignano, el único de los 24 participantes de la Primera Nacional que perdió todos los partidos.

En el liderato del Grupo C sigue firme Junior Fasano, uno de los dos invictos (el otro es SSV Bozen, puntero del Grupo A). En la última presentación el subcampeón de la Copa Italia se impuso 33-22 en la visita a Lazio. Además HC Conversano, ubicado en la segunda colocación, goleó 39-23 a CUS Palermo.

Posiciones: Junior Fasano (27 puntos), HC Conversano (21), Semat Fondi (18), TeknoElettronica (15), Intini Noci (13), Città Sant`Angelo (12), Geoter Gaeta (11), Lazio y CUS Chieti (6), CUS Palermo (3) y Putignano (0).

Foto: Semat Fondi sumó una nueva victoria. (sportfondano.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados