SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 20/10/2014

Pablo Simonet lideró la ofensiva

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con una importante actuación ofensiva de Pablo Simonet el US Ivry ganó y se mantiene como uno de los dos invictos de la PROD2 francesa. No hubo actividad en la N1, sin embargo sus equipos jugaron en la tercera ronda de la Copa de Francia, instancia en la cual se encontraron Fernando García y Lucas Moscariello. También jugó Nicolás Zungri.

Si bien el US Ivry ganó 31-26 recién en el último tramo pudo quebrar al UMS Pontault Combault Handball. A 10 minutos de la conclusión ganaba por 1 (22-21). Desde ese momento estableció un parcial de 5-0 para escaparse y encaminarse a la quinta victoria.

Uno de los protagonistas en el triunfo fue el más chico de la familia Simonet. En los 37 minutos que jugó aportó 6 goles sobre 9 lanzamientos y junto con su compañero Japhet Romuald Kolle se convirtieron en los máximos anotadores del encuentro. Su hermano Sebastián, en tanto, convirtió 2 goles en 5 tiros.

US Ivry integra en el lote de segundos que están a 3 puntos del líder Chartres Metropole Handball, que todavía no tuvo fecha libre. El que descansó en esta jornada fue el Billère Handball de Leonardo Querín, que, de todos modos, es baja por una lesión.

Por la tercera ronda de la Copa de Francia, competencia en la cual todavía no entraron en escena los equipos de la PROD2 y la liga nacional, el SMV Vernon capitaneado por el ex Ferro García avanzó a la siguiente instancia. Venció 34-21 al Saint Gratien Sannois Handball Club que contó con Moscariello, aunque no convirtió. También sigue en carrera el Montelimar/Cruas Handball de Zungri. El jugador surgido de Manuel Dorrego no anotó en el triunfo de visitante 27-34 ante HBC Aix en Savoie.

Foto: Con Pablo Simonet con figura US Ivry consiguió una nueva victoria. (Lionel Hitier/lemondedusport.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados