SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 18/9/2015

Para mostrar carácter

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

El Ferro - River se lleva todas las miradas en está fecha 4 del Clausura de LHC. Por varios motivos, por varias razones, el encuentro entre el verdolaga y el millonario puede decantar la suerte de ambos cuando van a quedar siete fechas para el final después de éste gran encuentro.

Ferro debe mostrar si se anima en serio a pelear el torneo y River buscará levantar el ánimo después de perder la final del Nacional vs SAG Ballester. Los de Caballito son líderes junto a UNLu y enfrentarán a un rival grande que debe pelear hasta el final el Clausura, lo que será una prueba de fuego para Ferro. Mientras tanto, River Plate buscará volver a la victoria tras empatar con Ward para no caerse del lote de arriba. 

El otro líder, UNLu, jugará más adelante en Polvorines un partido trampa (este fin de semana se postergó por la presencia de jugadores de ambos equipos en Ushuaia para el certamen de SnowHandball). El local está a dos puntos y quiere la victoria para sumarse a la pelea por el título y poco a poco asegurarse un lugar en el Super 7. De caer, SAG se despedirá de la pelea por el campeonato, mientras que UNLu puede ponerse como único líder si River le da una mano. Claro, jugarán a sabiendas del resto de los resultados.

SAG Ballester viene dulce y se enfrentará al que hoy es uno de los más flojos equipos del campeonato. ViLo, que viene con bajas, recibirá al campeón nacional después de perder los tres que jugó. Vicente López tiene que empezar a sumar para no despedirse del Super 7 rápidamente, mientras que Ballester quiere ganar y esperar tropiezos ajenos para volver a la punta.

Otro partido atractivo será el televisado en directo (el diferido sera Ferro - River) que se juega en Lomas. El local se enfrenta a SEDALO en el clásico del sur, un encuentro que tiene pica de sólo nombrarlo. Ambos conjuntos sueñan con entrar al Super 7 y para eso tienen que ganar este partido que, además, será un golpe anímico fuerte.

Ward quiere mostrar su buen andar contra River en el clásico del oeste. Enfrenta a un Dorrego que quiere vencerlo después de mucho tiempo y que también aspira al Super 7. Los de Jung no pueden perder más puntos de acá hasta el final del torneo si quieren ser animadores en serio, mientras que los amarillos buscarán la segunda victoria del campeonato. 

Y Quilmes quiere dar el salto a los puestos "Super 7" después de su buen nacional, un torneo en donde le puso las cosas muy duras a River y a Ballester. Enfrenta a Lujan, último junto a ViLo, y quiere ganar para entre entre los 7 mejores, más allá de lo que pase en los clásicos del sur y del oeste.

Imperdible el Ferro - River. Partido para mostrar carácter. Ferro quiere, hay que ver si puede. River puede, hay que ver si después de perder la final, quiere pelear en serio el campeonato.

Foto (cortesía de Germán Páez): Pablo Portela, uno de los puntos altos de River en la final del domingo que pasó.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados