SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 6/10/2011

Parate de 15 días

Enviar Artículoenviar artículo

Ignacio Juliano

El objetivo por excelencia del handball argentino en este 2011, los Juegos Panamericanos de Guadalajara, afecta a propios y extraños. Con el fin de preservar a los jugadores que se desempeñan en la Liga de Honor y que serán dirigidos por Dady Gallardo en tierra azteca, la próxima fecha del Clausura, la número siete, se llevará a cabo el sábado 15 de este mes.

En busca del pasaje a Londres 2012, la Selección Argentina estará debutando el domingo 16 frente a México. De esta forma, para el sábado próximo, los Gladiadores locales ya estarían apostados en Guadalajara desde la semana anterior y no correrían riesgo en canchas metropolitanas.

Sin embargo, Femebal da la posibilidad de elección a equipos con jugadores afectados al Panamericano a definir si juegan o no la fecha número siete. En este caso, teniendo en cuenta la presencia de Andrés Kogovsek, Damián Migueles, Federico Pizarro, Pablo Portela y Christian Plati en el plantel argentino, Ballester, Polvorines, Sedalo y River, respectivamente, deberán confirmar su participación en los próximos días.

Tan sólo dos partidos del Clausura resultan ajenos a esta situación: Lomas-Ferro y Vte.López Luján. Los cuatro encuentros restantes sí se ven ligados al futuro olímpico del handball: Mitre River, Ballester-U.N.Lu., Ward-Sedalo y Quilmes-Polvorines.

Foto: Andrés Kogovsek, capitán de la selección argentina, tomado por Juan Ojea, de River Plate.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados