SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 26/11/2012

Paris se quedó con el Derby y el invicto

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry hizo un buen partido ante el líder e invicto PSG Handball en el debry parisino, sin embargo los conducidos por Pascual Leandri cayeron 27-22 en el partido correspondiente a la fecha 10 de la D1 francesa. Con 3 goles a Diego Simonet le alcanzó para ser uno de los máximos anotadores de su equipo. Su hermano Sebastián aportó 2 tantos.

Comenzó siendo un encuentro parejo con un leve predominio de PSG Handball, que no contó con el lesionado Mikkel Hansen, en el resultado. El partido definitivamente se quebró a los 25:21 cuando estaban empatados 12-12. En ese momento los locales establecieron un parcial de 4-0 (16-12) y definitivamente se adueñaron del encuentro, aunque sin mostrar una gran superioridad sobre su rival.

El croata Marko Kopljar y el serbio Mladen Bojinovic del PSG Handball con 5 goles cada uno fueron los goleadores del partido más importante de la pasada fecha de la liga francesa.

Con respecto al resto de los encuentros, Montpellier AH continúa con la remontada y en la competencia domestica ya lleva 6 presentaciones seguidas sin derrotas (4 triunfos y 2 empates). Con Nikola Karabatic y Michael Guigou encendidos (7 goles cada uno) el campeón se impuso 29-33 sobre HBC Nantes.

También jugaron Saint Raphael-Chambéry SH 30-28, Dunkerque-Fenix Toulouse Handball 26- 26, Cesson Rennes-Aix UCH 26-27, Sélestat-Billèrre Handball 32-23 y Créteil-Tremblay 26-24.

Posiciones: PSG Handball (20 puntos), Chambéry SH (15), Montpellier AH (14), Dunkerque (13), HBC Nantes (12), Cesson Rennes (11), US Ivry (10), Saint Raphael (9), Sélestat, Tremblay y Fenix Toulouse Handball (8), Créteil (7), Aix UCH (5) y Billère Handball (0).

Foto: PSG Handball venció a US Ivry y sigue puntero e invicto. (Facebook oficial del PSG Handball)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados