SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CORDOBA 7/8/2007

Parque dejó todo y se quedó con el Clásico

Enviar Artículoenviar artículo

Gustavo Alberto Fontana

Barrio Parque se quedó el pasado sábado con un triunfo sobre su clásico rival Escuelas Pías por 18 a 14, en lo que fue la última fecha de handball masculino, logrando alcanzar de esta forma a su vencido en el primer puesto de la tabla de posiciones. Este resultado hace necesario un desempate entre ambos equipos, para definir quien será el ganador del torneo Apertura.

El vibrante encuentro se disputó en la Boutique de Club Barrio Parque, con un primer tiempo en el que el local le puso velocidad a las acciones y sacó ventajas decisivas. Pías apeló a su banco en el complemento, y al promediarlo se puso a solo un gol de distancia en la pizarra. Sin embargo, la espectacular actuación del arquero de Parque, Emiliano Bardelli, que se quedó con numerosos "mano a mano", terminó por sellar prácticamente su arco y el triunfo para su equipo.

Por el conjunto de Barrio Parque son todas sonrisas. La parcialidad está muy contenta con la actitud con la que los muchachos asumieron el partido, ya que según aseguran, fue la clara demostración de lo que hace rato se viene viendo en esta guerrera escuadra. Una defensa cerrada, goles fundamentales convertidos en momentos clave, y un arco “blindado” por su guardavallas, sumando a ello el aguante de los simpatizantes desde las tribunas fueron la formula necesaria para “derribar el mito” y poner el resultado final 18 a 14 sobre Escuelas Pías.

SEGUI TODO EL HANDBALL CORDOBES POR WWW.HANDBOLCORDOBA.BLOGSPOT.COM

Foto extraída de www.handbolcordoba.blogspot.com

Foto extraída de

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados