SuperHandball Magazine en MLA
CHAMPIONS LEAGUE 17/12/2011

Partidazo en EHFtv: Kiel vs. Copenhage

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Antes de cerrar el primer tramo de la temporada 2011/2012 la competencia de clubes más importante del mundo este domingo tendrá dos encuentros correspondientes al Grupo D, sin dudas uno de los más emocionantes que está presentando la fase clasificatoria ya que todavía no hay nada definido.

El puntero y una de las revelaciones de la Champions League AG Kobenhavn, campeón danés, visitará a THW Kiel, uno de los escoltas y que busca trasladar el dominio que está teniendo nivel local (puntero de la Bundesliga; ya en cuartos de la Copa de Alemania) al plano internacional. Sin dudas que para ambos este será un partido clave que se podrá ver en vivo desde las 13 hora Buenos Aires a través de www.ehftv.com.

También jugarán por esta misma zona Montpellier, monopolizador del handball francés, pero que en el torneo continental le cuesta más hacerse notar, ante Pick Szegeb de Hungría, en otro encuentro clave, en este caso por la lucha en busca de una de las últimas plazas a los octavos de final.

La actividad de la Champions League se retomará a partir del 9 de febrero con la última parte de esta instancia de grupos.

Foto: extraída de dr.dk

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados