SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE TUCUMAN 13/6/2009

Pellegrini tomó la posta.

Enviar Artículoenviar artículo

Eduardo Alberto Leiva

El sábado se disputó la fecha 14 del Apertura “UNAMI” de Primera división del handball tucumano y Pellegrini demostró que es un justo líder. El Tricolor volvió a ganar, tomó la posta y es líder del certamen. Por su juego, destreza y garra, Pelle es admirado por la mayoría de los amantes del balonmano tucumano. El pasado fin de semana venció con claridad a San Martín por 29 a 22. Nicolás Banegas, por el lado del ganador, fue el goleador del encuentro al marcar 7 tantos. El equipo de Pelle se quedó de esta forma con el juego, imponiendo su estilo de principio a fin.

En otro de los partidos que se disputó en el complejo Nicolás Avellaneda, IPEF Norte Argentino continúa con su camino ascendente y triunfante. En esta ocasión venció a Wolf’s. El resultado final fue 32- 25, con un Ezequiel Juárez imparable destacándose al marcar 9 goles.

Mientras tanto UNT volvió al triunfo después de mucho tiempo. Los chicos universitarios, con 9 conquistas de Luciano Pérez Laurenti, doblegaron a Ladricer por la lmínima diferencia (19 a 18). Al mismo tiempo Club de Amigos, también con lo justo y con 7 goles de Miguel Lobo, derrotó a Boisdron por 23 a 22. Pellegrini mira ahora en soledad a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones con 30 unidades.

Por otra parte, no hubo actividad en el torneo Apertura “UNAMI” de Primera división Damas ya que se habían adelantado varios cotejos durante la semana.

Este fin de semana no habrá actividad en los torneos organizados por la Asociación Tucumana de Handball ya que los seleccionados participarán (viernes, sábado, domingo y lunes) en un certamen nacional que se disputará en San Juan. Las autoridades de la ATH viajarán con la delegación tucumana.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados