SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 14/10/2011

Piedra libre para todos

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La Liga Elite disputará la tercera fecha de la temporada 2011/2012. Conversano, uno de los punteros no tendrá a Leonardo Querín, también en Guadalajara, en la presentación ante Trieste.

Otro de líderes es Bolonia con Juan Bar en el arco, que en casa recibirá a Luciana Mosconi Dorica, que marcha último sin victorias (aun con Nicolás Polito lesionado). Completa la trilogía en la punta Forst Brixen ante Metallsider Mezzaocorona, conjunto en el que juegan Grande y Molina.

En relación a los argentinos, la actividad es la siguiente: Noci (Doldán, Carrara y Gonzalo Viscovich)
-Teknoelettronica Teramo, Bozen-Ambra (Buffa y Morlacco entrenador) y Junior Fasano-
Pressano, que contará con la presencia estelar de Sebastián "Chiche" Belinky.

Arranca la A1

Finalmente , el sábado, empieza la serie más remolona del handball europeo, el torneo de ascenso a la división de Elite, que cuenta con vasta presencia argentina en los Grupos A y B.

Por el "Girone B", Lazio, con Facundo Fuente reincorporado a sus filas, luego de casi 3 temporadas, cruzará los Apeninos para visitar a Chieti, equipo que conduce Enrique Menendez. Mientras que en la visita también estará Nicolás Calzetta, ex-River Plate, entre los locales, ya retornado, Javier Anzaldo (proveniente de Mitre), además de Fernando Sciglitano y Cesar Sgarella.

Fondi, por su parte, con los ex-Vilo, Ezequiel Campins, Martín Molineri y Gonzalo Vieyra (baja por lesión) enfrentará al conjunto Siciliano de CUS Palermo. Finalmente Haenna recibirá a Romagna y Gaeta hará lo propio con Altamura.
 
En el Girone A, Parma, de Luciano Brancaforte, sin Maximiliano Maffei (retornado a la Argentina) enfrentará a Meran. El resto de partidos: Cassa Padana Leno - Visa Oderzo, Casalgrande - Carpi, Emetti Group - Ferrara, Sassari - Cassano Magnano.

Foto: Extraída de Facebook (Perfil de Fernando Sciglitano). Chieti va por todo en esta temporada.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados