SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor 14/2/2018

Plati analiza su futuro

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

El Tano se repone de una fractura en el metatarso del pie derecho y si bien comenzará la pretemporada con Colegio Ward, aún es incierto si seguirá jugando al handball. “Si estoy bien físicamente, seguro seguiré”, adelantó.
 
Sus ganas están, pero su cuerpo le empieza a pasar factura. Christian Plati sufrió en mayo del año pasado una fractura -en 3 partes- del metatarso del pie derecho, de la cual “costó volver” y que lo hace analizar su continuidad dentro de una cancha de handball. A punto de iniciar una nueva pretemporada junto con Colegio Ward, el Tano aún no sabe si podrá continuar de manera activa.

En diálogo con Superhandball, el ex Nuestra Señora de Luján, SAG Almirante Brown y River Plate adelantó que comenzará con los trabajos previos a la competencia junto al equipo de Ramos Mejía, pero con el correr de los entrenamientos tendrá mayor certeza de cómo responderá el pie a las exigencias, ya que algunos movimientos que son “fundamentales” para jugar, como fijar y salir no podía realizarlos.
 
“La realidad que tengo 48 años y después de quebrarme el metatarso en mayo, me costó volver. Me dolió mucho el pie y nunca me pude recuperar. Ahora hice una recuperación específica y me siento mucho mejor. Pero la realidad es que juego porque tengo a Pucho (Jung) y a la Garza (Canzoniero), estaba Pablo (Portela)”, explicó, al mismo tiempo que aclaró que si está “bien físicamente” es muy probable que continúe defendiendo en el centro de la defensa.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados