SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 23/3/2012

¿Podrán ante Chambery?

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después de ganar el primer partido de la liga en 2012, por la fecha 19 US Ivry vuelve a salir a jugar en busca de la misión de salir de la zona del descenso. Tendrá un duelo complicado porque jugará ante Chambéry, que está peleando por la segunda colocación con Saint Raphael y que disputó la ronda de grupos de la Champions League.

Cuando se enfrentaron en la fecha 11 de la Liga Nacional, Chambéry se impuso por 25-20, pero fue un partido muy parejo porque el conjunto de los hermanos Sebastián y Diego Simonet ganaban 10-11 al final del primer tiempo.

En la semana US Ivry fue noticia en los escritorios. El club había hecho una presentación por el polémico final ante Dunkerque, partido que perdió 27-28. Sobre el filo del final del encuentro, el menor de los Simonet convirtió un gol, pero los árbitros lo anularon por considerar que había sido convertido fuera de tiempo. Pese a las pruebas presentadas para impugnar el resultado, el Comité de Reclamos de la liga desestimó el pedido y confirmó el resultado.

Como adelantos se disputaron estos encuentros: Saint Raphael-Sélestat 35-29, Montpellier- Toulouse 34-32 y Dunkerque-Tremblay 35-24. La jornada se completa con estos encuentros: Cesson Rennes-Nantes, Istres-Nimes y Paris Créteil.

Foto: US Ivry quiere dar la sorpresa ante Chambéry. (lnh.fr)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados