SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 9/5/2010

Poker en la sexta.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Fue un sábado sin demasiadas novedades entre las mujeres. Tanto Cideco, como Ferro, Luján y Estudiantes (LP) cumplieron con creces los pronósticos y ganaron con holgura sus respectivas presentaciones correspondientes a la fecha 6. En tanto Sedalo sigue sin perderles pisadas a los de arriba y ganó con autoridad.

De los líderes el único que jugó fuera de casa fue el Pincha. Esto no le impidió al conjunto platense que se impusiera con comodidad sobre River Plate. En Quilmes fue un inapelable 19-29 que sigue confirmando la condición de candidato que ostenta Estudiantes (LP) para volver a ganar el título metropolitano. Para no ser menos que su rival directo en la lucha por la corona Luján y Cideco también se llevaron los 3 puntos con contundencia. Las lujaneras aplastaron a Quilmes 39-19, mientas que las chicas de Gerli hicieron lo propio con CID Moreno con un resultado similar: 38-19.

Ferro, en tanto, también celebró. La tuvo un poco más complicado ante Argentinos Juniors en AFALP, pero finalmente salió airoso: 22-17. El mismo camino que el lote de punteros siguió Sedalo. Fue demasiado ante un Manuel Dorrego que hizo lo que pudo con sus limitaciones, pero no le alcanzó para evitar la goleada. Fue 36-25 ante las locales, que ya habían hecho buena parte del trabajo en el primer tiempo con un parcial de 17-8 a su favor.

En lo que respecta a la lucha por la permanencia, SAG Villa Ballester y Lanús  igualaron en 22 en el Mundialista de José León Suárez, un resultado que le sirve más a las chicas del Rojo que las del Granate, que por ahora son las únicas participantes en la Liga de Honor femenina que todavía no han podido llenar el casillero de triunfos en la tabla de posiciones. Por último SAG Lomas logró una muy buena victoria sobre UNLu por 26-24

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados