SuperHandball de Primera
HICIERON TABLAS 8/5/2012

Polvorines y Sedalo repartieron puntos

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Llegaban como escoltas y definían quien seguía bien de cerca a los equipos de arriba. En el duelo de la fecha, Polvorines y Sedalo no se sacaron diferencias y empataron en 29. El resultado final marca la paridad que se presentó durante todo el partido. Se vivió un encuentro parejo, en donde los equipos fueron al descanso también igualados.

Los hermanos Ignacio y Federico Pizarro por el lado de los de Lanús Oeste y todo el goleo de Damián Migueles y Gabriel Nardelli para Polvorines. Las individualidades comenzaban a destacarse del resto. Ambos entrenadores tomaron cartas en el asunto e hicieron hincapié en los jugadores de Selección. Marca personal para el mayor de los Pizarro durante todo el segundo tiempo y una asimétrica sobre Migueles para controlar sus intervenciones desde los nueve metros.

“Creo que los dos nos fuimos bien por el empate. Se perdió un solo punto frente a un rival complicado y en una cancha que generalmente no nos va bien. Sedalo hizo un buen partido, tanto en defensa como en ataque”, sentenció Federico Pizarro.

Sobre el final del partido Polvorines tuvo la primera oportunidad para llevarse el partido. Sin haber aprovechado la posesión, luego le llegó la posibilidad a Sedalo. Una vez más, la chicharra mandó a Pizarro a la línea de los nueve metros. El zurdo intentó emular la recordada acción frente a Brasil, pero la historia ya había sentenciado el empate. La pelota dio en la barrera y final del partido.

El extremo derecho de la Selección habló sobre la actualidad y porvenir de su equipo:

“Venimos entre los mejores del torneo. Es un resultado favorable teniendo en cuenta que ya te sacaste a Ward en la primera fecha. Creo que hay un primer pelotón de equipos que lo conforman River, Ward, Ballester, Polvorines y nosotros. Hoy en día cualquiera que está ordenado y tiene suerte se termina llevando los partidos que siempre se definen por pocos goles, en esos partidos se definen los torneos. Tenemos un equipo bastante joven. En unos años Sedalo puede estar más firme como para salir campeón. Pero ahora estamos tranquilos, queremos cerrar bien el torneo, ir sumando y tratar de entrar al Nacional”.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados