IVRY VS. TOULOUSE 18/5/2012

Por los puntos que más pesan

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Si la presentación de US Ivry ante Toulouse por la fecha 25 de la Liga Nacional era clave, con la segunda victoria consecutiva que consiguió París (que salió de la zona roja), se convirtió en aún más fundamental en la lucha por evitar el descenso. A dos partidos de culminar la temporada, el conjunto de los hermanos Simonet necesita sumar para salvarse.

US Ivry visitará hoy a un rival al que ya le ganó en la jornada 2 por 32-26 y contra el que habitualmente salen partidos muy peleados. Si logra cortarle el invicto de 5 partidos (4 triunfos y 1 empate) a Toulouse, el conjunto de los suburbios parisinos dará un paso importante, aunque no definitivo, en busca de la salvación. De lo contrario la última presentación ante Istres, por el momento en zona de descenso y 2 puntos detrás de US Ivry, será el gran partido del torneo.

Entre viernes y sábado también jugarán Sélestat-Tremblay e Istres-Cesson Rennes. Para el jueves 24 quedó Créteil-Chambéry. Los adelantos fueron los siguientes: París-Dunkerque, Nantes-Nimes y Saint Raphael-Montpellier 32-44.

Foto: US Ivry con Sebastián Simonet buscará el triunfo ante Toulouse. (lnhstats.fr)

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados