SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 25/3/2012

Por un pelo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En un partido en el que durante todo el desarrollo se encontró en desventaja, US Ivry estuvo al borde de dar el batacazo, pero no le alcanzó. Por la fecha 19 el conjunto de las afueras de París cayó 27-28 ante un Chambéry, segundo en la Liga Nacional y que sólo perdió ante el puntero Montpellier, que fue más certero en los momentos claves.

El encuentro estuvo igualado durante el primer tiempo, aunque siempre con una ventaja mínima para Chambéry, que quedó eliminado en la primera ronda de la Champions League, pero gracias a un mejor cierre se fue al descanso 12-15 arriba.

Sostenido en un parcial de 7-4, tramo en el que Diego Simonet anotó 3 del total de 5 goles que convirtió, US Ivry empató el resultado 19-19 y en el estadio Gymnase Auguste Delaune había aroma a remontada, pero en ese momento se despertó Chambéry y demostró porque es uno de los mejores equipos de Francia. Convirtió un parcial de 5-0 (19-24) y volvió a escaparse.

Ivry, que no le gana a su rival del sábado desde la jornada 12 de la temporada 2009/2010, reaccionó pero ya era tarde. Tuvo una racha favorable de 8-4 en los minutos finales, la cual no fue suficiente para cerrar la actuación con un mejor resultado.

Aunque el equipo de los hermanos Simonet (Sebastián aportó 2 goles) sumó la décimo tercera derrota y continúa en zona de descenso, por momentos dejó una buena imagen ante un rival de peso que le permite ver con una mejor perspectiva las futuras presentaciones en la Liga Nacional.

Otros resultados de jornada: Saint Raphael-Sélestat 35-29, Montpellier-Toulouse 34-32, Dunkerque-Tremblay 35-24, Istres-Nimes 32-22, París-Créteil 25-26 y Cesson-Nantes 27-27.

Posiciones: Montpellier (38 puntos), Chambéry (30), Saint Raphael (28), Dunkerque (27), Nantes (22), Cesson Rennes (17), Tremblay (16), Créteil (15), Sélestat (14), Istres, Toulouse y Nimes (13), US Ivry y París (10).

Foto: US Ivry muy quedó cerca del batacazo. (Sitio oficial del US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados