SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 15/4/2013

PSG se quedó con el Derby

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por la fecha 20 US Ivry sufrió una derrota que estaba dentro de la lógica ante el puntero PSG Handball y su legión de estrellas. Sin embargo, para el equipo de los hermanos Diego y Sebastián Simonet está significó la tercera derrota consecutiva y sumado a otros resultados quedó en una posición muy incómoda en la lucha por la permanencia.

Durante los 60 minutos del derby parisino el PSG Handball siempre fue el frente en el resultado y controló el trámite sin contratiempos. Con 10 goles de Luc Abalo se impuso claramente 33-24 y se mantiene firme en el liderato de la liga francesa. El mayor de la familia Simonet con 6 goles sobresalió como el máximo goleador de US Ivry. Diego, por su parte, convirtió 4.

A parte de haber perdido, dos rivales directos en la lucha por la permanencia consiguieron resultados positivos. Créteil dio la sorpresa y se impuso de visitante 32-33 sobre Montpellier AHB, mientras que Aix UCH de la mano de Nikola Karabatic (6 goles) venció 36-23 a Cesson Rennes.

Otros resultados: Tremblay-HBC Nantes 24-25, Sélestat-Fenix Toulouse Handball 28-35, Chambéry SH-Saint Raphael 28-26 y Billère Handball-Dunkerque 24-32.

Posiciones: PSG Handball (38 puntos), Dunkerque y Montpellier AHB (29), HBC Nantes (26), Chambéry SH (25), Saint Raphael (20), Cesson Rennes (19), Sélestat, Fenix Toulouse Handball y Tremblay (17), Aix UCH (16), US Ivry y Créteil (14) y Billère Handball (0).

Foto: US Ivry poco pudo hacer ante el poderío del PSG Handball. (psghand.fr)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados