SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA CHEVROLET 16/12/2013

Quilmes se subió al podio

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Quilmes se quedó con el tercer puesto del Súper 4 de la Liga de Honor Caballeros luego de vencer en el alargue a River por 33-32.

El comienzo del juego por el tercer lugar fue muy parejo y tranquilo ya que ambos conjuntos estaban luchando sólo por un puesto que no a muchos les gusta jugar. A pesar de eso, de haberlo jugado de la mejor manera posible y con muchas caras nuevas de los dos lados, los de Núñez consiguieron irse al descanso con un 14-13 a su favor.

Para los últimos treinta minutos, las cosas se emparejaron y Quilmes supo aprovechar el recambio que planteó Pablo Sznitowski. Estos jugadoras que sumaban sus primeros minutos en River también hicieron lo suyo y le aportaron soltura y buen juego al handball millonario.

Con 10 minutos por jugarse y con la temperatura que calentaba las cosas en el 40x20, Lautaro Gelosi recibió una roja por un duro golpe. En ambos arcos, tanto Javier Denacimiento como Federico Truffini, de River y de Quilmes, hicieron lo que tenían que hacer para mantener el score lo más reducido posible.

A falta de segundos para terminar y con un empate en 28, hubo otra roja para Benjamín Testa en el cervecero, expulsión que fue muy discutida y que complicaba aún más el desenlace para los del sur.

Llegó el primer alargue y con nuevos problemas en el tablero como en la jornada del 

sábado, los de Christian Gull pudieron sacar una mínima diferencia e irse 30-29. Para la segunda vuelta, los quilmeños pudieron estirar la ventaja para llevarse el juego y así quedar dentro del podio.

Cierre de temporada para 2 equipos que han tenido un año irregular, pero que confirman, una vez más, estar entre los grandes de la elite.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados