SuperHandball Magazine en MLA
NACIONAL DE CADETES 21/8/2008

Quilmes y Cideco pusieron otra vez al handball de Femebal en lo más alto.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

AA Quilmes en caballeros y Cideco en damas se consagraron campeones del certamen que tuvo lugar entre el viernes 15 hasta el lunes 18. Los quilmeños superaron en la final a CIEF Villa María de Córdoba por 24-18. En tanto el conjunto de Gerli se impuso al también cordobés Unión Eléctrica, en este caso por 19-10. En la rama masculina el podio lo completó Mitre al imponerse 34-27 a Escuela Pías y en la femenina el Club Comercio de Villa Dolores, que doblegó a Municipalidad de Tupungato de Mendoza por 26-16.

Además de levantar la Copa Viobal 2008, Quilmes contó con la valla menos vencida del torneo. El goleador fue Leonardo Palma de San Pablo de Neuquén. El equipo que menos goles recibió por el lado de las mujeres fue Unión Eléctrica y la máxima anotadora fue Manuela Pizzo de Don Bosco.

Las posiciones finales entre los hombres fueron:

1° AA Quilmes-2° CIF V. María (Cba)-3° Mitre-4° Escuela Pías-5° V. López-6° San Pablo-7° Handball Norte-8° Club Illia (MdP)-9° Salta La Linda-10° Salta Handball-11° Escuela Minas (Jujuy)-12° Club San Martín (Tuc)-13° Inst. Pellegrini (Tuc).

Así quedaron los equipos en el certamen de las mujeres:

1° Cideco-2° U. Eléctrica-3° V. Dolores-4° M. Tupungato-5° CEF San Antonio-6° Don Bosco-7° San Pablo-8° Esc. Minas-9° Club Atlas-10° Inst. Argentino (Tuc).

Agradecimientos por la fotos a Héctor Eduardo Gil (Cidec) y a Roberto Peralta (ASH) por las fotos.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados