SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 22/4/2016

Reacomodando todo

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

En la semana, se jugaron casi todos los partidos pendientes (Queda Juventud Unida - River Plate) de la LHC. Y con un panorama mas claro, te contamos como viene la fecha 5 del campeonato masculino.
 
SAG Ballester recibe al último del campeoanto. Juventud Unida perdió los tres que jugó en un inicio complicado para los de San Miguel y ahora deben enfrentar al campeón Nacional, que metió los 4 triunfos y mira a todos desde arriba, buscando volver a ser el dueño del handball metropolitano. 
 
En un partidazo, River Plate recibe a UNLu sabiendo que, de ganar, estará en condiciones de alcanzar a Ballester cuando complete su partido postergado. Por su parte, los de San Fernando están un punto abajo de la cima, vienen de ganar entre semana y quieren seguir bien fuertes peleando el campeonato.
 
SAG Polvorines también está a un punto de SAGVB. Mañana visita a Quilmes, equipo que debe ganar después de perder con ViLo y sumar para ubicarse mejor en el campeonato. Atractivo choque en el sur que puede bajar definitivamente a uno de la lucha por el título.
 
NS Luján tiene duelo directo por la salvación. Sabe que si vence, tiene todo muy encaminado para quedarse en #LHC. Por su parte, Dorrego se jugará la vida en San Martín intentando sumar una victoria que lo lleve a lugares más tranquilos en la tabla de posiciones.
 
Inesperadamente, SEDALO y Mitre se transformó en un partido clave por el descenso. Los de Lanús necesitan imperiosamente un triunfo para cortar la racha de 4 derrotas seguidas en este inicio, mientra que el Trenero sabe que si gana dará un gran golpe en su lucha por mantener la categoría tras ganarle a grandes como Ward y Ferro.
 
Hablando de Ferro, el verde vuelve a jugar en su nuevo estadio, intentando ganar para no despegarse de arriba. Tiene 8 puntos y una derrota lo saca casi de la pelea por el título. Su rival, SAG Lomas, necesita urgente vencer para sumar algo más que derrotas en este inicio del Apertura.
 
Y Ward deberá vencer a ViLo para seguir luchando por el título. Los de Jung perdieron dos y ya no pueden perder más. Vencieron a Lomas entre semana y reciben a los de Vicente López, que el pasado fin de semana lograron su primer victoria en mucho tiempo.
 
Duro torneo, en las dos tablas. Atrapante, como todo Apertura. Gran sábado de superacción.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados