SuperHandball Magazine en MLA
Pallamano 5/11/2017

Repaso italiano

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Se celebró la fecha 7 de la Primera Nacional y Fernando Bono fue uno de los destacados porque terminó como el segundo goleador de la jornada, aunque no pudo evitar la caída del Lupo Rocco Gaeta ante el Junior Fasano, candidato al título. Por el lado de la Serie A1, ganó el Indeco Conversano de Cintia Albertini y se mantiene como uno de los punteros.

En el Grupo C, Lupo Rocco Gaeta visitó al Junior Fasano y cayó 35-20 después de estar 19-7 abajo al final del primer tiempo. Los 11 goles de Bono, que lo ubicaron como el máximo anotador del encuentro, no alcanzaron para cambiar el desarrollo del partido. Para el conjunto visitante también jugaron Francisco Lombardi y Martín Amato, que no convirtieron goles.

Hubo encuentro entre arqueros argentinos y fue victoria 21-30 del Fondi de Maximiliano Soliani ante Crazy Reusia de Cristián Anzaldo, que es el único equipo que aún no pudo sumar puntos en la temporada 2017/2018 de la liga italiana. El Albatro Siracusa de Javier Grande y Máximo Murga, por su parte, tuvo fecha libre.

Por el lado del Grupo A, lo más sobresaliente entre los argentinos fueron los 6 goles de Mariano Castro para el SSV Brixen, que derrotó 27-22 al Eppan. Además, Mariano Bertolez aportó 4 goles en el triunfo 24-30 de Pressano ante Alperia Meran y Fernando Marzocchini convirtió 2 tantos para Molteni en la victoria 30-34 frente a Malo.

Con respecto a la Serie A1, el Indeco Conversano continúa como líder junto con el Jomi Salerno. En la última presentación derrotó 31-40 al Bioapta Teramo de Constanza Bergallo con 2 goles de Albertini. En tanto, Estense se impuso 29-19 sobre Ariosto Ferrara sin goles de Luciana Fabbricatore y Flavioni con Romina Ramazzotti cayó 29-35 con Cassano Magnago.

Foto vía figh.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados