SuperHandball Magazine en MLA
MUNDIAL QATAR 2015 4/3/2015

Reunión y cierre con balance positivo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En la noche del lunes se realizó una reunión “informal” entre la Confederación Argentina de Handball y los medios de comunicación que participaron del último Mundial para darle un cierre a un Qatar 2015 que se preparó, fue y será un antes y un después en el handball internacional.

Lo que el Mundial de Qatar 2015 produjo en el ambiente handbolero fue algo que, quizás, jamás vuelva a repetirse en cuanto al poderío económico que ese país tiene. Sin embargo, todo eso que se armó fue un puntapié para muchos países de cara al futuro deportivo y comunicacional.

“Fue una reunión a pedido de la CAH para realizar una devolución de lo que fue la tarea de prensa en Qatar. Estuvo todo el Comité Ejecutivo de la Confederación y buena parte de los medios que fuimos acreditados al Mundial”, expresó Hernán De Lorenzi, conductor de Handball de Primera, relator en DeporTV y uno de los acreditados del Mundial.

Además, Pablo Monti, prensa de la CAH, manifestó su opinión acerca de todo lo vivido: “Nos reunimos para hacer un balance de Qatar, cómo lo vivió cada uno. La idea es aprovechar el envión de este Mundial para potenciarlo de cara a Toronto 2015”.

Pensando en lo realizado no sólo por el equipo nacional sino por la gente de prensa que estuvo presente, tanto Hernán como Pablo expresaron su conformismo por lo hecho: “Todos hicimos un balance desde el lado profesional de lo que vivimos en Doha. Por supuesto, remarcando el trabajo de la Selección Argentina pero también contando cómo fue la medida de su aporte en el plano profesional. También, los ‘voceros’ de la Confederación contaron su visión desde el plano dirigencial. Hubo algunas cuestiones interesantes, algunos planteos sobre cómo la CAH va a aprovechar este momento del handball argentino, con la posibilidad de meter a dos Selecciones en los Juegos Olímpicos”, manifestó De Lorenzi, mientras que Monti añadió: “Vamos a intentar mantener el nivel de comunicación que se logró en Qatar, sabiendo que los recursos que hubo son irrepetibles”.

Foto: Una de las imágenes oficiales de Qatar 2015, uno de los mundiales revolucionarios en el ámbito del handball internacional.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados