SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 5/12/2009

Sábado a puro movimiento.

Enviar Artículoenviar artículo

A pesar el intenso calor que reinaba el cielo norteño, los equipos se dieron cita a en cancha de la ENET Nª 2 “Alberto Einstein” . El primer partido enfrentó a los legendarios Old Stars contra los universitarios de la Un Sa, equipos que vienen repartiendose los torneos del 2009. El encuentro fue gol a gol hasta que en el segundo tiempo los diablos rojos sacaron una diferencia de 5 tantos y terminaron ganando por 2. Fundamental aporte de Ignacio Ovejero con 9 anotaciones.

En el segundo choque de la jornada se enfrentaron Atlas “B”  y Atlas “C”, en un encuentro en el que los "C" iban a dar la sorpresa de la tarde, al derrotar a unos de los candidatos del torneo por 35 a 34 (con 13 goles de Fernando Gonza de Atlas “B”)

El último en jugarse fue el partido entre ENET 2 y Popeye que también quiere gritar campeón y tener chances de jugar la final para la segunda plaza a los nacionales 2010. Los electrónicos terminaron cayendo por 32 a 28 con 11 goles de Sebastian “Brutus” Iriarte, máximo artillero.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados