SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE TUCUMAN 31/7/2009

Sábado de definiciones.

Enviar Artículoenviar artículo

Eduardo Alberto Leiva

Finalmente se levantó el parate en el balommano por la gripe A y el sábado, en cancha de Central Norte, se disputarán las finales de todos los torneos Aperturas “Unami” del handball tucumano. Será en todas las categorías.

La fiesta de las finales, de las fintas, atajadas, roscas y emociones por doquier invadirán barrio el Bosque. Así lo determinó la Asociación Tucumana de Handball en su reunión de comisión directiva con los delegados y subdelegados de todos los equipos que integran la familia de la ATH.

El sábado será un día a puro handball. Antes de las finales de las categorías de Primera Damas y Caballeros habrá un partido de exhibición de Mini-handball. Sí, chicos y chicas de 7 a 11 años deleitarán al público con sus particularidades. Además, en cada entretiempo, se sortearán remeras de la ATH y se regalarán calcomanías y souvenires de handball. El costo de las entradas serán de $2 y todos están invitados a la fiesta del deporte amateur.
Las finales “Unami” prometen ser apasionantes.

Los horarios serán:

14:00 hs. Final Cadetes Damas: Municipalidad de Concepción- IPEF Norte Argentino.
15:00 hs. Final Cadetes Varones: Pellegrini- Ladricer.
16:00 hs. Final Juveniles Damas: IPEF Norte Argentino- ganador de la semifinal entre Wolf’s- Municipalidad de Concepción (jugarán el viernes a las 16 en el CEF 24 de la Perla del Sur)
17:30 hs. Final Juveniles Varones: San Martín- Pellegrini.
19:00 hs. Final Primera Damas: IPEF Norte Argentino- UNT.
20:30 hs. Final Primera Varones: Pellegrini- Ladricer.

Al termino de todas las finales, se entregarán los premios a los campeones de los torneos Apertura Unami del handball tucumano.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados