SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 25/2/2013

Saint Raphael prolonga su historial

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la pasada presentación US Ivry había cortado la racha de 7 derrotas consecutivas, pero en la fecha 16 de la liga francesa volvió a perder: como visitante cayó 27-24 ante Saint Raphael. De los hermanos Simonet Sebastián fue el que más goles convirtió para el conjunto parisino: 3. Diego, en cambio, aportó 2.

Promediando el partido el conjunto local se escapó en el resultado y sacó una diferencia de 4 goles en varios pasajes. US Ivry, que ya confirmó que para la próxima temporada incorporará a Pablo Simonet, se recuperó y empató las acciones, aunque no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Para US Ivry Saint Raphael sigue siendo un obstáculo que no puede superar porque ya son 9 partidos sin poder ganarle (2 empates y 7 derrotas). El último triunfo data de la fecha 20 en la
temporada 2008/2009 cuando se impuso 27-24.

En la lucha por el título PSG Handball dio otro paso. Con un 35-28 ante Créteil se mantiene como el único invicto de la competencia y líder absoluto. También ganó su escolta Montpellier AH, próximo equipo de Diego Simonet, que se impuso 38-28 sobre Billère Handball.

Otros resultados: Chambéry-Aix UCH 32-30, HBC Nantes-Fenix Toulouse Handball 31-26, Tremblay-Sélestat 28-29 y Dunkerque-Cesson Rennes 28-24.

Posiciones: PSG Handball (32 puntos), Montpellier AH (25), Dunkerque (23), Chambéry (21), Saint Raphael y Nantes (18), Tremblay (16), Cesson Rennes y Sélestat (15), Fenix Toulouse Handball y US Ivry (12), Aix UCH (9), Créteil (8) y Billère Handball (0).

La semana próxima no habrá actividad en la D1 porque se jugarán los octavos de final de la Copa de Francia, torneo en el que US Ivry quedó eliminado en la ronda previa.

Foto: US Ivry no pudo parar a Saint Raphael. (Facebook oficial de Saint Raphael)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados