SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 13/6/2009

Salta La Linda arrancó con todo.

Enviar Artículoenviar artículo

Gonzalo Mayo

El pasado sábado a las 14.30 comenzó en la cancha del colegio nacional, el Torneo de Honor 2009, de la ASH. El equipo de la U.N.S.A derroto al equipo juvenil de Atlas "B", por un contundente 54 a 6, este equipo de la U.N.S.A viene muy afilado tras ganar el torneo preparación y es uno de los candidatos a quedarse con el titulo.

A segunda hora se enfrentaron dos equipos candidatos al título: Independiente "All Star" contra la E.N.E.T nº2, el cotejo más destacado de la fecha por enfrentar además a los equipos que más toneos ganaron en los ultimos 4 años. El choque colmó todas las espectativas del público presente ya que fue de ida y vuelta. En el segundo tiempo la desconcentración de independiente favorecio a la E.N.E.T permitiéndole sacar una ventaja de 4 goles y de esta manera sobrellevar el juego en su favor hasta el silbato final. El encuentro terminó con una diferencia de 6 goles a favor de E.N.E.T nº2 (24 a 30).

El tercer encuentro fue protagonizado por Atlas "C" y los ex Argentinos del Norte. El partido se jugó con total normalidad y la victoria fue una goleada de 33 a 23 a favor de Atlas "C", que tambien quiere anotarse en la lista de candidatos.

El equipo que quedó libre fue el de los espinacas "Popeye", equipo nuevo que se formó con ex jugadores de Atlas. Este plantel dió que hablar en el torneo preparación por su buen debut, juego colectivo y camada de jugadores juveniles que la vienen rompiendo, es un equipo de temer y que seguro va hacer fuerza para quedarse con el titulo que todos los equipos de Salta quieren ganar, por ser el pase directo y obligado para los nacionales del año que viene.

Este año, el torneo de Salta se presenta muy atractivo: hay mucha paridad entre los equipos y cada uno de los encuentros van a ser con final cerrado.

Foto: Independiente All Stars, esta vez no pudo con Enet Nº2.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados