SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL SOLIDARIO 15/4/2010

Salta recibe la 3º Edición HandSol.

Enviar Artículoenviar artículo

Cuando allá en 2008 un grupo de amigos se organizó para planificar en Salta un
torneo de handball con fines benéficos, al cual denominaron HandSol (Handball Solidario), jamás se imaginaron que 3 años después iban a estar trabajando codo a codo en la 3º edición del certamen. La misma tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en los estadios Delmi y Microestadio de esa ciudad.

"Los éxitos de años anteriores con equipos que llegaron desde Jujuy, Tucumán y Cordoba y junto a los de Salta, las inolvidables jornadas llenas de confraternidad, beneficencia y buen handball, nos empujaron a seguir adelante con este proyecto que año tras año sigue creciendo", aseguró Carlos Maciel, uno de los fundadores originarios del movimiento.

Para este se esperan equipos de las asociaciones de Salta, Jujuy, Tucumán,
Córdoba, Chaco, Corrientes y la Liga del Valle, con reprsentantes de todas las
categorias, desde infantiles hasta primera, en las ramas masculinas y femeninas.

Si bien, lo recaudado en ediciones anteriores (utiles, alimentos, juguetes y ropa) más el valor total de las inscripciones, fue entregado a dos escuelas rurales ubicadas en zonas precarias: una en el paraje El Rosal y la otra en Cerro Negro del Tirao, Carlos Maciel asegura que en 2010 van por más: "No queremos ser menos y apostamos a poder llegar a merenderos y comedores, hogares de ancianos y por qué no, al hospital de niños. Tenemos mucha esperanza de que el público asista y colabore con esta causa noble. .

Videos de las ediciones anteriores:

Video Parte 1

Video Parte 2

Video Parte 3

Video Parte 4


Fotos del Torneo y Premiacion

Fotos entrega de donaciones 1

Fotos entrega de donaciones 2

Si estás interesado en colaborar desde Buenos Aires escribí a consultas@superhandball.com.ar o comunicate con la organización en Salta: (0387) 15 444 0668.
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados