SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE TUCUMAN 27/4/2009

San Martín volvió a quedar solo en la cima

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Eduardo Leiva

El sábado se disputó en el complejo Nicolás Avellaneda la fecha 6 del balonmano en Tucumán. El Santo empató con Boisdron y aprovechó la derrota de Ladricer para seguir como único líder e invicto del certamen.

San Martín regresó a la punta del torneo Apertura “Unami” de Primera división del handball tucumano en caballeros tras empatar con Bosidron, y volvió a quedar cómo único líder e invicto del certamen ya que Ladricer cayó ante Club de Amigos. El Santo igualó, en un juego muy parejo, 26 a 26 con Boisdron. Claudio Burgos (de Boisdron) se destacó en el partido al anotar 11 tantos.

Por su parte, Club de Amigos regresó al triunfo al vencer con mucho esfuerzo y sacrificio a Ladricer por 25 a 19. Miguel Lobo, del ganador, fue el goleador del encuentro al marcar 7 tantos. Además Pellegrini venció a IPEF Norte Argentino por 19 a 17. El Oreja Daniel Frías marcó 5 golazos en Pelle. Y hubo otro empate en la jornada: UNT 25- Wolf’s 25. Luciano Pérez Laurenti, de UNT, se llevó todos los aplausos al convertir 7 goles.

Con estos resultados, San Martín quedó solo en lo más alto de la tabla con 15 puntos y un partido menos.

En Primera Damas también hubo acción ya que se jugó la fecha 6 del torneo Apertura “Unami”. Wolf’s no tuvo problemas para vencer a complejo Belgrano por 24 a 13. Macarena Rehartes, de Wolf’s, fue la máxima artillera del partido al anotar 8 tantos. Y UNT doblegó, con 8 goles de Analía Zampini, a IPEF Norte Argentino por 23 a 14. El encuentro entre Club de Amigos y Pellegrini quedó postergado.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados