SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 2/6/2012

Se abre el noveno capítulo

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

En esta novena fecha el puntero, Colegio Ward, visita a Unlu desde las 19.45hs en Vicente López. Con 25 puntos en nueve partidos jugados, los de Ramos Mejía quieren seguir liderando el torneo mientras miran de reojo a un River que cuenta con puntaje ideal, pero con un partido menos.

Por su parte, los de San Fernando, que vienen de ganar su último partido frente al Vilo, marchan octavos con 15 unidades y un registro de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

River no para

En la semana jugó su partido pendiente frente a Ferro y le ganó 24 a 21, hoy visita a Luján para seguir sumando de a tres. En lo que va del campeonato suma sólo victorias y cuenta con puntaje ideal en ocho partidos jugados.

El conjunto de San Martín llega al partido tras perder en un partido ajustado frente a Ballester por 34 a 32. Marcha noveno con 14 puntos y cuenta con dos victorias, misma cantidad de empates y cuatro caídas.

Ballester viaja al Sur y sale por FemebalTV

En su pelea por el título, Ballester tiene hoy una dura parada frente a Quilmes en el Sur. Con horario desde las 18hs, el conjunto de Elio Fernández no le quiere perder pisada a River y Ward en la puja por el título.

Tras haberle ganado a Luján en la última fecha, el rojo sabe que si bien el cervecero no refleja un muy buen presente en la tabla es un rival de fuste y difícil de vencer.

El conjunto de Cristian Gull apostó durante la primera mitad del año al Panamericano de clubes, del que regresó al país con un cuarto puesto, y se encuentra actualmente quinto en el Metropolitano. Suma 17 puntos contando con cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. El encuentro podrá verse entre semana por FemebalTV.

Sedalo va por más

Marcha cuarto con 21 unidades y sólo perdió un partido en lo que va del campeonato. Hoy debe visitar a Mariano Acosta desde las 18hs en el gimnasio de Sagrada Familia.

El conjunto de Diego Cajales se encuentra a la espera de una caída de los equipos de arriba y cuenta con esa posibilidad para meterse de lleno en la pelea por el título.

La situación de Mariano Acosta claro que es distinta. Recién ascendido a Liga y disputando su primer torneo se encuentra haciendo sus primeras armas. Actualmente se ubica último con tan sólo un empate en su haber.

Polvorines quiere volver al triunfo

En esta novena fecha, Polvorines recibe a Mitre desde las 18hs en su gimnasio. El conjunto de Federico Besasso transita un presente distinto al que auguró a principios de campeonato, ya que no gana desde la tercera fecha.

Cayó con River en la cuarta jornada y desde allí cosechó un empate y cuatro derrotas, la última cayendo frente a Estudiantes.

Por su parte, Mitre viene de empatar con Quilmes y se encuentra en el sexto escalón de la tabla de posiciones. Hasta ahora es el único equipo que supo vencer al bicampeón Ward y cuenta con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Por la pelea de abajo

En un torneo en el que el cambio generacional es su premisa más importante, Lomas recibe a Estudiantes desde las 19.45hs en su gimnasio en lo que será un partido bisagra por la pelea de abajo.

El conjunto de Juan D’Alesio se encuentra decimo con 13 unidades, con dos triunfos, un empate y cinco derrotas. En la última jornada cayó con Ward por 27 a 16.

Por su parte, el Pincha viene de ganarle a Polvorines y ganando hoy puede superar a los de Almirante Brown para ya contar con otro panorama de cara al cierre de campeonato. Cuenta con dos victorias y seis derrotas, suma 12 unidades y marcha decimoprimero, justo de tras de Lomas.

Para salir del fondo.

Luego de jugar el partido pendiente frente a River en la semana, donde se impusieron los millonarios por 24 a 21, Ferro debe enfrentar a Vicente López hoy desde las 16.45hs.

Los de Mario Besasso no pueden escaparle al fondo de la tabla y siguen anclados al anteúltimo puesto. Contaron con un flojo comienzo de campeonato y buscan revertir la situación para terminar lo más arriba posible.

Vicente López, se encuentra un escalón por encima del verdolaga. Cuenta con un punto de más y sabe que por la situación de ambos se transformó en un partido clave en la lucha por la permanencia.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados