SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 27/3/2016

Se alejan del líder

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Como hubo receso en la tercera categoría, la actividad de los argentinos en el ascenso francés se limitó a Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia en la PROD2 con el Billère Handball, que un tramo importante de la lucha por el único ascenso a Liga Nacional sumó el cuarto partido sin triunfo y continúa perdiendo terreno con respecto al líder.

Por la fecha 20 de la segunda división, el Billère Handball visitó al Grand Besancon Doubs Handball, sin el necochense Emanuel Álvarez y que lucha por meterse en zona de playoff. Al final del primer tiempo, el conjunto del trío argentino estaba 2 goles abajo (12-10), pero un mal arranque de los 30 minutos iniciales lo puso en una desventaja de 8 goles (21-13), que fue la máxima del partido.

Sin embargo, el Billère Handball tuvo una reacción con un parcial de 7-1 (22-20), aunque en ningún momento pudo descotar esos 2 goles de diferencia y finalmente cayó 28-26. Hubo 2 goles de Querín, 1 de Moscariello y ninguno de Gavidia.

De las últimas 4 presentaciones en la PROD2 el Billère Handball perdió 3 y empató la restante. En consecuencia, se aleja de la punta, posición que ocupó hasta hace pocas fechas atrás, y ahora aparece cuarto a 4 puntos del líder USM Saran HB, que será el rival de la próxima jornada.

Mientras que en la Nationale 1, Fernando García (SMV Vernon), Nicolás Zungri (ESM Gonfreville Orcher) y Ignacio Sánchez Medrano (GFC Ajaccio Handball) tuvieron descanso y volverán a jugar la semana que viene.

Foto: Billère Handball lleva 4 partidos sin victoria. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados