SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CHUBUT 5/12/2008

Se bajó el telón del Clausura.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Federico Sica

El año va llegando a su fin y las ligas de todo el país van cerrando una temporada 2008 repleta de actividad. Es el caso del balonmano chubutense que el pasado fin de semana vió coronarse a Club Independiente en damas, como se esperaba, y a Municipal 751 "B" en caballeros, en un resultado que rompe con la tradición hegemónica de la escuadra independentina.

En la final de damas las chicas de la Escuela Municipal Nº 751se vieron apabulladas por el conjunto de Independiente. Con 9 goles de Cintya Evans y otros tantos de Gimena D´Agostino,  la escuadra de Independiente se alzó con un nuevo título copero.

En caballeros, por el contrario, la suerte fue diferente para el equipo de Independiente, que llegaba de vencer con mucho trabajo a Escuela Municipal 751, y debía enfrentar al conjunto "B" de la 751, que venía con la frente en alto tras su agónico triunfo frente al team de Muzio por 35-34. El vibrante cotejo terminó finalmente con victoria Municipal por la mínima diferencia. En un encuentro no apto para cardíacos los muchachos del "B" destronaron a su rival con una brillante actuación de su goleador Germán Minini (8 anotaciones).

Las posiciones del torneo Clausura 2008:

1. MUNICIPAL ESC. Nº 751 B
2.. CLUB INDEPENDIENTE
3. MUZIO
4. MUNICIPAL ESC. Nº 751 A
5.. ESCUELA Nº 72

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados