SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 17/6/2011

Se va escribiendo el final

Enviar Artículoenviar artículo

Laura Agena

Restan solamente dos fechas para conocer al nuevo campeón del torneo Apertura de Femebal. Sedalo (33), puntero e invicto, se la juega de visitante ante Vélez Sarsfield (13) en Liniers y espera salir airoso con una victoria para llegar con las posibilidades intactas de dar la vuelta a la última fecha, en la que tendrá un duro enfrentamiento ante Nuestra Señora de Luján. La dupla Casella-Heuchert dirigirá el partido desde las 18 horas.

Acechando a solamente dos puntos (31) del líder, esperan Estudiantes de La Plata y Cideco que se enfrentarán en Berisso, en el que será el partido de la fecha (cuyas imágenes podrán verse a partir del miércoles por Femebal TV). Quien salga vencedor en este duelo de escoltas será quien conserve las posibilidades de consagrarse y el equipo de Lanús llega con más descanso por no haber jugado el pasado fin de semana (había adelantado el partido de la 11° fecha). Los mundialistas Marina-Minore serán árbitros de este partido que comenzará a las 18 horas.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Eduardo Peruchena (29), que llega de una gran victoria sobre Manuel Dorrego, será rival de River Plate (23) en el gimnasio de Mitre desde las 18 horas y bajo el arbitraje de Tagliaferri-Tropp. Las Lujaneras, ya sin chances de coronarse, buscarán cerrar de la mejor manera el semestre y enfrentarán a las Millonarias que llegan de un trabajado triunfo sobre Ferrocarril Oeste.

El equipo de Caballito (22) será local en Sedalo ante UNLu (21) en un partido que será pitado por el dueto Crespo-Salguero desde las 18 horas. Daniela Contrera, la zurda de Ferro explicó: “Ya sabemos lo que es jugar todo un torneo sin Vicky (Crivelli), así que para la segunda mitad corregiremos errores para quedar mejor posicionadas”. Del otro lado, el conjunto de San Fernando remontó un complicado comienzo de campeonato y ya logró ubicarse en la mitad de tabla. “Todavía nos seguimos conociendo. Ahora necesitamos encontrar la regularidad que queremos”, indicó Marianne Kunschek, uno de los refuerzos del combinado que dirige Walter Arzola.

Bajo el arbitraje de la dupla Zanikian-Paolantoni, Manuel Dorrego (23) será visitante ante S.A.G. Almirante Brown (17) en un partido que está pactado para las 18 horas. El conjunto del Oeste tuvo un torneo irregular y busca recuperarse de una dura derrota ante Luján. Por su parte el equipo que comanda Roberto Miranda, que sufrió varias lesiones durante este semestre llega con descanso al igual que Cideco, por el partido adelantado de la fecha pasada.

En el gimnasio de A.A.Quilmes (19), las locales recibirán al Club Atlético Lanús (16). Las dirigidas por Christian Gull llegan de una dura derrota ante el líder Sedalo y buscarán reponerse ante un rival que pelea por mantener la categoría. Las Granates quieren obtener su tercera victoria en lo que va del torneo. El partido será arbitrado por la dupla Lenci-López Grillo desde las 18 horas.

Desde ese mismo horario, la dupla Delgado-Burgos impartirá justicia en el encuentro que enfrente a Cid Moreno (18) y Argentinos Juniors (12) en Moreno. El conjunto que dirige Cristian Allende, lejos de la zona caliente, intentará conseguir su cuarta victoria en el certamen mientras que las chicas de La Paternal buscarán sumar de a tres por primera vez. El equipo de la Capital no logró victorias desde su ascenso a Liga de Honor.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados