SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL METROPOLITANO 24/7/2012

Se viene la Copa de Invierno

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Mientras la selección argentina este jugando los Juegos Olímpicos en Buenos Aires habrá actividad de Femebal con la disputa del denominado Torneo de Invierno. Esta competencia se extenderá entre el 11 y el 20 de agosto y contará con la participación de los 12 equipos de la Liga de Honor más Quilmes B y Argentinos Juniors, campeón y subcampeón de la Primera División respectivamente y que ingresaran directamente en segunda ronda.

Esta competencia será a eliminación directa y el 11 de agosto en la cancha del mejor ubicado en el Apertura se jugarán estos partidos: River Plate-Estudiantes (LP) (ganador con Argentino Juniors), SAG Polvorines-Quilmes, Mitre-UNLu, Sedalo-Ferro, SAG Villa Ballester-Luján y Colegio Ward-SAG Almirante Brown (ganador contra Quilmes B).

Los cuartos de final, semifinales y final tendrán lugar entre el 18 y el 20 de agosto en una única cancha a determinar por Femebal. Los horarios serán los mismo que en el torneo metropolitano: 18:00 y 19:45.

En caso que en el tiempo regular de juego haya empate, habrá un suplementario dividido en 2 tiempos de 5 minutos y de continuar la igualdad el cruce se definirá por penales.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados