SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE Francia 25/11/2011

Seba se pone el equipo al hombro

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

US Ivry quedó a las puertas de dar una sorpresa en uno de los adelantos de la fecha 11 de la liga francesa. Como local el conjunto de los suburbios de París cayó 28-29 ante Saint Raphael, que marcha en la tercera colocación detrás de los punteros Montpellier y Chambery, que ganó el miércoles.

El más grande de los Simonet comentó en una charla exclusiva para Superhandball: "Fuimos igualados todo el partido, nos pusimos 1 arriba cuando quedaban 7, pero por 2 o 3 detalles lo perdimos, pero no supimos cerrarlo"; y agregó: "Es un momento complicado, en el que no se dan los resultados y cada vez se suman mas lesionados. Quedan 3 partidos para terminar la primer vuelta y hay que sacar mínimo 4 puntos".

Sebastián Simonet, que volvió a jugar todo el partido en ataque y defensa, además de las tantísimas asistencias, anotó 5 goles que lo ubicaron como el segundo goleador de su equipo junto con Bousnina Wisem. Se volvió a ausentar por lesión Diego Simonet, que entre problemas físicos y los Juegos Panamericanos pudo jugar 5 partidos en la competencia francesa.

"Diego tiene una lesion en el hombro que arrastra desde hace una semana, desde el partido con Dunquerque. Aun no se sabe bien que es. Supuestamente no es nada grave, pero el miércoles si no mejora le van a hacer un estudio más profundo", concluyó Sebastián.

Por otra parte se dieron estos resultados: Dunkerque-Créteil 33-23, Nimes-Nantes 28-31 y Chambéry-Toulouse 27-17. Quedan por jugar entre jueves y domingo Montepellier-Tremblay, Cesson Sévigné-Sélestat e Istres-Paris.

Foto: Extraída de http://www.usi-hand.fr

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados