SuperHandball Magazine en MLA
DEFINICION EN FRANCIA 29/5/2012

Seba y Diego por la permanencia

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Liga Nacional llega a la jornada final y toda la atención se centrará en el partido que protagonizarán US Ivry e Istres, en el cual se definirá el segundo descenso a la PROD2. En este encuentro correspondiente a la fecha 26 el conjunto parisino en el que militan Diego y Sebastián Simonet tiene una leve ventaja porque con un triunfo o un empate mantiene la categoría.

A Istres lo único que le sirve es ganar. En caso de lograr la victoria US Ivry deberá estar atento a lo que ocurra con el choque que se estará jugando en paralelo entre París y Chambéry, que ya se aseguró la presencia en la próxima Champions League. En el peor de los casos, si hay un triple empate US Ivry es el que peor panorama tiene porque en los resultados entre los involucrados corre en desventaja.

Este será el tercer enfrentamiento entre estos equipos. Jugaron por primera vez en la sexta fecha con triunfo 35-27 para Istres, mientras que en las semifinales de la Copa de Francia US Ivry ganó 31-24.

Además de la definición del descenso, mañana también se completará la actividad de la liga francesa con estos partidos en los que no hay nada por definir: Cesson Rennes-Toulouse, Montpellier-Créteil, Nimes-Selestat, Tremblay-Saint Raphael y Dunkerque-Nantes.

Foto: US Ivry buscará evitar el descenso. (Sitio oficial del club)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados