SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 5/6/2009

Sedalo quiere seguir mandando en el sur.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Llega el turno de la novena fecha y Sedalo tratará de festejar en el clásico ante SAG Lomas para estar cada vez más firme en la vanguardia del Apertura. En tanto el escolta Luján, que debe un partido, recibirá a Manuel Dorrego. En tanto Estudiantes (LP), el otro escolta, visitará a River Plate.

SAG Lomas-Sedalo (Marina/Minore)
Cancha: Lomas. Hora: 18:30

El conjunto de Vila Diamante, a priori, no debería tener inconvenientes en vencer al Tricolor. No sólo los antecedentes recientes así lo indican, sino también la actualidad de ambos. Sedalo es, por ahora, el único invicto del torneo y uno de los dos invictos con los que cuenta el campeonato porque ha mostrado mucha regularidad. En cambio SAG Lomas está en el fondo de la tabla, pero mostró un mejor juego ante Estudiantes (LP) la fecha pasada.

Luján-M. Dorrego (Frumento/Valente)
(Mitre-18:30)

Las chicas que conduce Eduardo Peruchena no tienen demasiada suerte en la cuanto las fechas de sus partidos. En lo que debían ser sus últimas dos presentaciones, no pudieron disputar sus encuentros por diversas razones. Con Ballester una de los jugadoras sufrió una fuerte lesión y se decidió postergar el encuentro. La semana pasada tampoco pudieron jugar porque la gotera que había en Vicente López impidió la normal realización del encuentro ante UNLu. Ahora recibirán a un duro Manuel Dorrego, que llega con la motivación alta luego del gran triunfo frente a Ferro hace 1 semana atrás.

River Plate-Estudiantes (LP) (Casella/Aizen)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Después del golpe sufrido frente a Quilmes el sábado anterior, las Millonarias buscan recuperarse. No la tendrán nada fácil porque recibirán a las campeonas nacionales, que vienen realizando un buen torneo. Ante SAG Lomas la pasada presentación ganaron más ajustadamente de lo que se podía esperar, pero más allá de eso se llevaron los 3 puntos y son segundas. Mientras tanto están a la expectativa de ver si Sedalo puede sufrir algún tropezón.

SAG V. Ballester-AA Quilmes (Lenci/López Grillo),
Cancha: SAG V. Ballester. Hora: 20:15

Las quilmeñas, que son la gran sorpresa del Apertura, irán hasta José León Suárez para seguir por esta senda victoriosa que están andando. En silencio el equipo del Sur del Gran Buenos Aires ya prácticamente logró el objetivo de mantener su plaza en la Liga de Honor, por lo que ahora busca seguir mejorando en la tabla de posiciones. El Rojo, en cambio, no viene del todo bien y está ante la posibilidad de lograr un nuevo resultado positivo para mejorar el semblante.

(Vázquez/Tropp), Cideco-UNLu (Lauria/Busso)
Cancha: Cideco. Hora: 20:15

Ya lejos de la zona caliente del Apertura, Cideco va rearmando sus piezas pensando en la segunda parte del año, en donde tendrá un calendario cargado. En Gerli recibirá a un UNLu que viene sin jugar por la suspensión de su encuentro ante Luján, pero que ha hilvanado dos victorias consecutivas y ha mejorado bastante su imagen.

Ferro-CID M. Moreno (Vázquez/Tropp)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Duro compromiso para el equipo de Caballito en Villa Diamante. Lo visitará un CID Moreno que está luchando por permanecer en la categoría y que con el correr de los partidos se ha ido adaptando cada vez más al ritmo que propone la Liga de Honor. Ferro tras caer sorpresivamente ante Manuel Dorrego, derrotó a Ballester.

Platense-Don Bosco (Guido/Romero)
Cancha: Cedem1. Hora: 20:15

Sin dudas un duelo clave porque está en juego nada más y nada menos que la permanencia en la Liga de Honor. Si el certamen concluyera hoy, ambos equipos estarían obligados a jugar la reclasificación. Así que por eso saben que deberán sumar los 3 puntos para sacarse de encima a un rival directo en la lucha por quedarse en la elite de Buenos Aires

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados