SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 13/6/2009

Sedalo recibe a River, Luján visita a Moreno.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con Sedalo y Luján en lo más alto de la tabla se disputará la décima fecha del Apertura. Luján visitará a CID Moreno y Estudiantes (LP) recibirá a SAG Villa Ballester. También jugarán Don Bosco-SAG Lomas y UNLu-Manuel Dorrego. En la semana Ferro superó a Quilmes 20-29.

Sedalo-River Plate (Frumento/Rodríguez Cla)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

En Villa Diamante el bicampeón buscará seguir arriba. Para ello enfrentará a un equipo Millonario que viene de un par de actuaciones erráticas y quiere recuperarse, aunque saben que tienen una presentación muy complicada contra Sedalo. Las chicas conducidas por Gisele Pintos vienen de ganarle a con autoridad a SAG Lomas mientras que River Plate viene de caer con Estudiantes (LP) después de un buen primer tiempo.

CID Moreno-Luján (Klein F/Ritacco A)
Cancha: CID Moreno. Hora: 18:30

Para seguir en lo más alto, las lujaneras visitarán un reducto complicado como lo es el de Moreno. Allí enfrentarán a CID Moreno que sigue en la pelea para mantenerse en la Liga de Honor. En los papeles, Luján es el claro candidato a quedarse con los 3 puntos, pero deberá trabajar bastante porque las conducidas por Alejandro de la Quinta están dispuestas a dar pelea para dar la sorpresa de la fecha.

Estudiantes (LP)-SAG V. Ballester (Romero/Strazzolini)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

Las platenses miran de cerca a las líderes y saben que este partido ante el Rojo es importante para seguir esperando su oportunidad para dar el zarpazo si algunos de los equipos de arriba se cae. SAG Villa Ballester viene de golear a CID Moreno por lo que llega con buen amino para afrontar este encuentro.

Don Bosco-SAG Lomas (Álvarez/Strazzolini)
Cancha: Sagrada Familia. Hora: 18:30

Duelo importante para la permanencia porque ambos hasta el momento están obligados a jugar el Reclasificatorio. A Don Bosco se le acaba el tiempo y ha perdido partidos clave. Esta es la última oportunidad que tiene. Mientras que por el lado del Tricolor saben que este triunfo es importante, pero no es definitivo para lograr el objetivo de mantenerse en la Liga de Honor.

UNLu-M. Dorrego (V. López-18:30) (Murall/Quintero)
Cancha: V. López. Hora: 18:30

A orillas del Río de la Plata el conjunto de San Fernando irá en busca de su cuarta victoria, pero no tendrá un fácil trabajo ante Manuel Dorrego, que tiene un andar irregular, pero que ha mostrado buenos momentos de handball y espera salir victorioso de su paso por Vicente López.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados