LIGA DE HONor DAMAS 9/6/2012

Sedalo y Luján, cara a cara por la punta

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

En lo que indudablemente será el encuentro sobresaliente de la decimoprimera jornada, el elenco comandado por Eduardo Peruchena intentará doblegar al bicampeón metropolitano en busca de arrebatarle el primer puesto y poder ponerle un poco de picante a las últimas dos fechas.  El Pincha por su parte estará con un ojo frente a su rival Un.Lu y con el otro en Lanús Oeste observando lo que suceda en el clásico del fin de semana.

El partido que todos quieren ver

Las dirigidas por Giselle Pintos recibirán en su casa a las lujaneras a las 19.45 tratando de quedarse con un encuentro clave que en caso de ganar indudablemente estaría ya realmente cerca de quedarse con un nuevo titulo. Las imágenes del encuentro podrán verse entre semana por FemebalTV.

Sedalo viene entonado tras superar a Ferro entre semana, uno de los que estaban allí peleando por el cetro, mientras que las de San Martin también vienen de ganar en el reprogramado por lo que se espera un partido de alto vuelo. El encuentro será arbitrado por López Grillo-Klein.

Estudiantes quiere seguir a tiro

Con un oído puesto en lo que pase entre Sedalo y Lujan, el conjunto platense recibirá a Un.Lu en su nuevo estadio de City Bell en busca de nuevos tres puntos que le permitan continuar en la pelea.

Las de Jorge Robledo vienen de vencer a Cid Moreno mientras que las de zona norte vienen de caer ante Dorrego. Dicho encuentro comenzara a las 18.00 e impartirá justicia la dupla Acuña-Aizen.

Cideco busca meterse en el podio

El equipo de Sarmiento y Bueras, que hará de local sobre suelo granate, recibirá a las 19.45 al débil SAG Lomas en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir de cerca al primer pelotón. Las dirigidas por Cristian Kozurno vienen de superar a Moreno mientras que el combinado de Burzaco cayó estrepitosamente ante Estudiantes. Cabe recordar que el equipo alemán ya está prácticamente con un pie en el Reclasificatorio junto a los 10 primeros de la Primera División. El partido estará bajo la dirección de Patiño-Scardamaglia.

Dorrego espera por Ferro

Tras caer ajustadamente ante Sedalo entre semana, lo que hubiera sido un batacazo, las jugadoras de Gustavo Sciglitano visitarán al elenco de Morón en busca de recuperar algo de terreno en la tabla de posiciones.

Las chicas de Gastón Arias, quienes están un punto sobre el verdolaga justamente, vienen de vencer Un.Lu y cosecharon cuatro triunfos seguidos que le permitieron escalar varios peldaños en la tabla. El choque será arbitrado por Delgado-Burgos

El Granate y el Cervecero no quieren jugar el Reclasificatorio

Ambos se encuentran complicados en la zona baja de las posiciones, Quilmes seria el segundo junto a Lomas en jugar con los equipos de Primera, mientras que Lanús está fuera de dicha situación pero tan solo por diferencia de goles. Ambos irán si o si por tres puntos clave que les permitan salir de los puestos de abajo.

Las de Ariel Carnavale recibirán a River a las 18.00 y bajo la dirección de Lobercho-Desimone mientras que las de Christian Gull tendrán la visita de Cid Moreno a las 19.45 y con el arbitraje de Valente-Álvarez.

Vélez se quedó con el clásico

En lo que fue el encuentro adelantado de la fecha las fortineras se quedaron con un duelo clave superando a Mariano Acosta por 24 a 21 en lo que ya es un clásico, construido en los choques durante sus pasos por la Primera División.

Con esta victoria las chicas de Liniers ya se aseguraron la permanencia en Liga de Honor mientras que Acosta quedó altamente complicado, sobre todo si recordamos que le quedan Dorrego y Cideco.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados