SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 21/3/2016

Siguen en la lucha

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En un cambiante partido el Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia empató ante un rival directo en la lucha por el título y se mantiene expectante en la carrera por el único ascenso a la Liga Nacional. Mientras que en la Nationale 1 sigue la buena racha del SMV Vernon de Fernando García y el GFC Ajaccio Handball de Ignacio Sánchez Medrano dio la sorpresa de la jornada.

Billère Handball en la fecha 19 recibió al Mulhouse Handball Sud Alsace en un partido importante para ambos. Después de un mal comienzo, el conjunto local se recuperó y se fue al descanso 3 goles arriba (12-9), que fue la máxima diferencia. Sin embargo, los visitantes emparejaron las acciones y llegaron a un final apretado. No se pudieron sacarse diferencias e igualaron 23-23.

Por el lado de los argentinos, Querín terminó con 4 goles, mientras que Moscariello y Gavidia no convirtieron.

Con este resultado, Billère Handball comparte la segunda ubicación con el Sélestat Alsace HB, con el que perdió la semana pasada, y se encuentra a 3 puntos del líder USAM Saran HB, que será su rival dentro de 15 días.

Precisamente el USAM Saran HB en la última presentación superó 30-23 al Grand Besancon Doubs Handball, que no contó con el necochense Emanuel Álvarez.

Dentro de la tercera categoría, se disputó la fecha 16 y en el Grupo 2 el SMV Vernon capitaneado por el ex Ferro García superó 29-24 al puntero Caen Handball con 5 goles del uruguayo nacionalizado italiano Pablo Marrochi. En tanto, en el cierre de la jornada el ESM Gonfreville Orcher sin Nicolás Zungri perdió 32-27 con Oissel Metropole Rouen. En el Grupo 1, el GFC Ajaccio Handball, último y que en la planilla anotó sólo a 8 jugadores, se impuso 26-25 sobre el Pau Nousty Sports, que marcha cuarto, con 1 gol de Sánchez Medrano.

Foto: El Billère Handball de Leonardo Querín empató y sigue en la lucha por el título. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados