SuperHandball Magazine en MLA
GLADIADORES EN VILO 25/6/2011

Siguen los reconocimientos del mundo del Handball

Enviar Artículoenviar artículo

El pasado miércoles por la tarde, la gente del Club Vicente López recibió con inmensa emoción la visita de tres de los integrantes del equipo de los gladiadores. Federico Vieyra, Diego Simonet y Sebastián Simonet dieron un entrenamiento general de una hora, que condensó práctica y teoría. Luego del evento  fueron reconocidos y agasajados por los casi 70 chicos de las categorias minis, infantiles y menores del club, que participaron de la jornada.

"Estamos muy felices con el evento. Los chicos mostraron un poco de handball, sortearon una remera y fueron reconocidos con algunos recuerdos del club", comentó Ignacio Gerbaudo, miembro de la comisión de Handball; y agregó: "La entrada al gimnasio fue conmovedora. Los chicos los recibieron con las luces apagadas y a escondidas. Al ingresar los tres, fueron rodeados por todos y se encendieron las luces de golpe. Fue muy emocionante ver tanta alegría junta".

Federico Vieyra, el gladiador de la casa.

Como no podía ser de otra manera, homenajeando a Federico Vieyra, en especial, la gente del club organizó con creatividad y mucho entusiasmo una fiesta sorpresa en la que todo VILO tuvo la oportunidad de agradecerle al jugador que vio crecer entre sus filas por toda la alegría y el prestigio que le está dando a la institución.

Torta , globos, banderines, banners y posters con las remeras argentinas y una hermosa frase firmada por Federico fueron solo una parte de una nueva devolución del mundo del handball a estos jugadores que han puesto a nuestro deporte en primera plana por primera vez en la historia.

La frase del propio Federico servirá seguramente como fuente de inspiración para cientos de chicos que se están criando con los gladiadores en pantalla. “Sin lugar a duda, los objetivos que nos planteamos, tanto a nivel personal como grupal, sólo se pueden lograr si lo hacés con amor propio, mucho esfuerzo y dedicación. Esos son los pilares fundamentales. Mi mensaje es: sigan trabajando y dejando todo por este deporte tan maravilloso; todo se puede alcanzar con trabajo, amor y mucho sacrificio.

Fotos (cortesía subcomisión de Handball de Vilo): 1) Los gladiadores llegaron a Vilo. 2) Seba Simonet orrdenando la clínica. 3) Torta, globos y plaquetas, una tarde que quedará grabada en lso corazones dela gente del club. 4) Los posters autografiados. 5) La frase del Gladiador.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados