SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/9/2015

Sin sorpresas pero con algún susto

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Lo avisamos la semana pasada. Esta era una fecha de LHD en la que era raro que haya grandes golpes de efecto. Y así, porque la parte de arriba de la tabla  sufrió modificaciones, ya que los punteros ganaron sus partidos,  aunque con algún susto.
 
Porque ViLo solamente le ganó 27-24 a Villa Modelo, uno de los conjuntos más flojos de la categoría. Claro, sin Kogan y Belotti, ausentes ambas, el conjunto de Barceló sufrió más de la cuenta para ganarle a un candidato a pelear el descenso. Ferro, por su parte, venció a Argentinos Juniors 24-20 y también sigue firme en la punta.
 
Luján y CIDECO no quieren bajarse de la pelea. Las de Jung vencieron en Quilmes al local por 29-34, mientras que las de Siso tuvieron algo más de problemas contra CID Moreno, a quien solamente venció 19-16. Dos victorias que hacen que los dos punteros sepan que al tropezar tendrán compañía arriba.
 
SEDALO y Estudiantes se suben al carro “Super 7”. Las de Lanús Oeste vencieron muy tranquilas a  Mitre por 22-33 y las plantenses ganaron en un partidazo a Dorrego por 32-34. Los dos equipos se colocan quintos y sextos y quieren sumar algunos puntos más para asegurar su participación en el torneo que se disputará el año que viene debido al Mundial Femenino en diciembre.
 
Y Mariano Acosta se mete. Poco a poco, paso a paso, el equipo del sur venció 28-16 y se ubica séptimo, ocupando el último lugar del Super 7. Gran torneo de las quilmeñas que ahora deberán enfrentar a los equipos de arriba y demostrar que están para más.
 
Fecha sin sorpresas, sin demasiados cambios. Pero el torneo empieza a llegar a la mitad del recorrido y la cosa se empieza a poner linda. ¿Será una pelea de dos o habrá más invitados a la fiesta?

Foto (Germán Páez): 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados